Agencia de desinformación y confusión peliteñida

Diputados piden que beneficios de arancel se otorguen solo a alumnos que desfilan el 21 de mayo

La medida busca que evitemos quedar a la saga en lo que a desfiles escolares se refiere. En la foto, Perú, que nos lleva amplio margen en cuanto a la militarización de los estudiantes y su sumisión a la autoridad.

Por INFORMANTEENCUBIERTOCHILE@tuiter. -La Chilenidad es un valor (?) que va en continua decadencia. Entre estudiantes nihilistas que cada vez se inscriben menos al servicio militar y en cambio optan por valores trastocados, comenzando a exigir (a exigir) “derechos” que nunca tuvieron derecho a exigir. Por eso, en el marco del tradicional rodeo de Las Vacas Gordas, los Senadores democristianos anunciaron un patriótico proyecto de ley que busca desincentivar la influencia marxista foránea en los estudiantes de básica, y someterlos a severos régimenes de disciplina militar, con tal de fomentar el instinto de obediencia y así, en el futuro, evitar que ingresen a las universidades estudiantes disidentes, que han venido revolviendo el gallinero estos últimos quince años.

“La idea es llevar un estricto registro de los estudiantes que desfilan el 21 de mayo y realizan el juramento a la bandera. Bonos extras tendrán los estudiantes que capean inútiles sesiones de funciones y álgebra por ir a participar en la Brigada del Tránsito, que tan patriótica misión cumplen ahora, en estos tiempos nefastos donde debemos defender al débil en los cruces y pasos de cebra” señalaron. “Por tanto, solo tendrán acceso a crédito fiscal aquellos estudiantes que religiosamente desfilen los 21 de mayo, y más patrióticamente, los 20 de agosto y los 18 de septiembre. El fomento de la disciplina militar impide el relajamiento de las costumbres y el ingreso de doctrinas depravadas a la sala de clases”

Consecuencias de la falta de desfiles militares en los liceos.

La medida fue aplaudida unánimenente por doscientos huasos mientras destripaban viva una vaquilla de tres meses.

Esta excelente idea se suma a otras iniciativas para incentivar la lealtad patriótica, como la obligatoriedad de la cueca, la necesidad de aprobar un examen de admisión consistente en atrapar el chancho en el lodo, la sustitución de la PSU por el palo encebado y el retorno de la Ordalía en el proceso penal. “Estamos, sin duda, dando pasos firmes a que Chile reencuentre su senda con su camino patriótico de progreso y tradición, como último baluarte moral de occidente OCDE”, sentenciaron.

null
Nuestro país ha ido en la decadencia continua. ¿Pueden creer que ésta sea una de las escolares que se encapuchan y tiran molotovs contra nuestra valiente policía militarizada? Esta señorita accionaba bajo la premisa de “mujer bonita es la que lucha”, mucho mejor si lo hace pilucha, agregamos nosotros.
Por fortuna nuestros parlamentarios, quienes ya lograron impedir el cáncer marxista denominado “meme” han salido a la defensa del pueblo valiente y tradicional chileno, para que volvamos a tener una juventud decente y tradicionalista, partidario del trompo y el emboque… no, quiten lo del emboque, se puede dar a dobles interpretaciones

AVISO IMPORTANTE: Las Noticias de "La Rucia Tuday" son falsas; meras tomaduras de pelo, humoradas de mal gusto.. Si usted considera que éstas presentan algún grado de verosimilitud, consulte a su psicólogo.

Deja un comentario

El correo no se publica

Nefasto.cl Sitio oficial del optimismo y la buena onda. Fundado el 5 de Enero de 2014 después de un severo déficit de ravotril y anabólicos. "Nefasto" es un esfuerzo mancomunado de personas que en su tiempo libre se dedican a leer, escribir, dar pena y pasar ramos con cuatro. El contenido de este sitio se distribuye bajo la Creative Commons Atributtion, Non Commercial, Share Alike, All But The Clinic License versión 1.

(CC) 2014, Nefasto V 2.3.3 Quilpué, Chile, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, Universo Carl Sagan.

blogger statistics
visitantes, ya están aquí?


31 queries in 0,843 sg

Tema de Anders NorénSubir ↑