Agencia de desinformación y confusión peliteñida

Ejecutivos de televisión estudian importar telenovelas iraníes

La Yihad PrimeTime

Luego del brutal éxito de las teleseries turcas como “Las Mil y una noches”, que no tiene ninguna relación con el inmortal y mucho más cachondo relato árabe tan célebre, y “¿Quién se fifó a la Fatmagul?”, los ejecutivos televisivos necesitan aspirar a más, y están decididos a importar nuevas teleseries extranjeras.

Sin duda uno de los factores que explican el éxito de las teleseries turcas en Chile es el innegable parecido de las sociedades turca y chilena. La mojigatería, el rol de la mujer en la sociedad, la dominación heteropatriarcal, el romanticismo de alcantarilla basado en la mujer víctima y el hombre como emancipador de la misma han calado hondo en nuestra sociedad, que es capaz de enviar divertirijillas producciones loléin a rasguñar los 8 puntos contra 30.

 

 
Sabes que este país llegó a como está cuando una chiquilla tan exquisita como ella en esta pinta saca ocho puntos.

 

El problema es que el modelo de la teleserie turca está agotando su parecido con la chilenidad, lo que ha llevado a los ejecutivos de televisión a buscar sociedades aún más conservadoras para poder mantener el impulso. Es así como este último trimestre llegarán las siguientes joyas a su tevé trinitrón digital 16:9 escalado a 4:3

¿Quién lapidó a Fatemeh?

La historia trata de una mujer que fue lapidada por error, al ser confundida por otra joven libertina y universitaria quien se sacó la burka. La historia nos muestra la vida (y muerte a piedrazos) de Fatemeh, una joven iraní modelo, quien usa burka completa, quien debe pagar las culpas de Shirin, una mujer que viste pantalones y cursa estudios clandestinamente en una universidad de El Líbano disfrazado de hombre.

Los mil y uno viajes a lomo de burro de aquél cuyo nombre es grande

En rigor se debía llamar “Los mil y uno viajes a lomo de burro de Mohammed” pero los traductores quisieron ser más fieles al guión original. Eso, y por que el ISIS andaba cerca, así que cometer una herjía no era la mano. Pa ná. No hay que ser weón tampoco.

La casa de Basher

Un principe apuesto organiza una fiesta para agasajar bellas doncellas y se van, él y sus 77 invitadas, a un paraíso.


Vamos todos a la casa de Basher, qué buena on… olvídenlo

Así que amigos, seguiremos recibiendo estas basofias en nuestro telereceptor. Por fin, la televisión que merecemos: horas y horas de latosas telenovelas turcas y lo que es mejor: cuatro horas diarias de la carcajada de Viñuela para todo el país, en digital HD. ¿Qué mejor? De verdad ¿Qué mejor incentivo para pedir la eutanasia?

Váyanse a la mierda, y ustedes babosos con la Kate Upton. Nosaenná.
Ah, Fernanda Urrejola. Aún me acuerdo lo de la mujer metralleta, cómo me teniai la metralleta

AVISO IMPORTANTE: Las Noticias de "La Rucia Tuday" son falsas; meras tomaduras de pelo, humoradas de mal gusto.. Si usted considera que éstas presentan algún grado de verosimilitud, consulte a su psicólogo.

Deja un comentario

El correo no se publica

Nefasto.cl Sitio oficial del optimismo y la buena onda. Fundado el 5 de Enero de 2014 después de un severo déficit de ravotril y anabólicos. "Nefasto" es un esfuerzo mancomunado de personas que en su tiempo libre se dedican a leer, escribir, dar pena y pasar ramos con cuatro. El contenido de este sitio se distribuye bajo la Creative Commons Atributtion, Non Commercial, Share Alike, All But The Clinic License versión 1.

(CC) 2014, Nefasto V 2.3.3 Quilpué, Chile, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, Universo Carl Sagan.

blogger statistics
visitantes, ya están aquí?


31 queries in 0,622 sg

Tema de Anders NorénSubir ↑