01
Este documento que ofrecemos no es webeo. Lea más, después del salto. Y después de las disgresiones y los soliloquios lateros que van para largo.

Fuera de los chistes fallidos, los post que no resultaron graciosos porque salieron forzados ya que no sabemos imitar bien a los fachos, porque el humor negro respetuoso no resulta del todo negro, estábamos buscando publicaciones bizarras para tomar once el once de septiembre. Pensábamos que podría ser el famoso casec de cuecas dedicadas a Pinoché, pero los de Sofoca se nos adelantaron, gastaron 19 lucas en comprar la weá, lo ripearon y lo subieron a un tumblr random. Les preguntamos si querían publicar con nosotros y nos mandaron a la chucha. Meh, todo por no tener 19 lucas. Con 19 lucas me pago unas maracas.

En Valparaíso.

(Todo pasando, subida Ecuador, papá, zorrón).

Cuando éramos adolescentes, meros infantes, y algunos, acá, en Loserpower, fracasaban por primera vez en la universidad, el programa Plan Z ridiculizaba las versiones de la derecha sobre el golpe. Dos veces.

“El País de todos”

“Vuestros nombres, valientes soldados”

En ambos, Pedro Peirano as The Dark Dictator, y Rafael Gumucio como Salvatore Aliende.

El problema es que estas ridiculizaciones no salieron de un universo paralelo: la derecha las creía a pies juntillas. Además, súmese a eso los relatos acerca de las supuestas “violaciones a los derechos humanos” que se cometieron durante el gobierno de Allende (¿Ven, fachitos, que molesta la weaita de que hablen de “supuestos”?), además de autochupaduras de pico monumentales.

El Plan Z

Sí, el documento que les presentamos incluye un texto referente al “macabro” Plan Z. Plan que inventaron ellos mismos, al punto que asemeja demasiado al itinerario del propio golpe de Estado de la Derecha.

88

Poster pa la pieza

Pa los juntaliebers, este documento le lleva un retrato a todo color de la BandBoy más zorrona y oscura de la historia de Tzhile.

97

Ay que penita por los compañeros caidos

Sí, porque acá consignan a cada uno de los muertos por el extremismo marxista feo feo. Qué más querís po, saco wea, si fue un golpe de estado. ¿Que los esperaran con canapés?

34Mucho Homoerotismo

63Yo soy soldado y me embadurno con crema en las despedidas de solteras.

Estupro

Viene la primavera y las escolares andan con la falda muy corta. La juventud debe usar la falda tres dedos bajo la rodilla, y nada de andar ciñendose el jumper. Peor aún: usando medias ligas bajo el jumper, como las extremistas.

16

io-3

La rubia encapuchada, sin capucha, antes de ir a la lucha pilucha

El marxismo internacional, usando medias ligas bajo el jumper. Muy contrareglamentario.

Todo, ¿para qué? para implantar lavados de cerebro por medio de la Escuela Nacional Unificada:

15

Citas random

Por que hay pensamientos que inspiran a los militares, dictadas por grandes pensadores, todos absolutamente desconocidos y hasta anónimas.

61 56 55 53 47 21 10Y ojo, que este está de colección y para enmarcarlo:

67

Hay que ser muy careraja.

No haga caso, son rumores, son rumores

19

¿Que están matando? ¿Que están fusilando? ¿Que aparecieron muertos en las canaletas? Son rumores, oh. Rumores como los que se hacía eco la prensa extranjera:

0001-1(Esta es la Revista Triunfo, de España. Uno de los íconos de la resistencia al tardofranquismo. Le hicieron la Revista Análisis durante el último gobierno de UCD y el PSOE no le importó, prefiriendo a El País. También en esta revista “El Roto” publicó sus primeras obras, bajo el seudónimo de OPS)

0026-26

0027-27

0028-28

0029-29

0031-31

Pero no, está nuestra revista del gobierno que sale a aclarar que todo esto son rumores infundados, malas palabras de malas personas, áspides sedientas del marsismo internasionals.

 

Nótese: son rumores que hayan aparecido cadáveres sobre el mapocho.

20

De cuando teníamos que escarbar en la basura para comer

pero el cuerpo del texto no tenía nada que ver con la foto:

66A mí el Allende me metió la maldá en la caeza

io-3

la maldá

Y me dijo que tenía que matar al patrón y a la señora. Si usted tiene esquizofrenia no le eche la culpa al Chicho, pue oiga

50

¿Ven? Los marxistas siempre meten caca en la cabeza

52 Este texto fue escrito por el guionista de Los Carmona.

Cancionero para toda la familia

Las canciones, o poemas, o no sé qué mierda son, no tienen desperdicio.

96

¿Y cómo fue que conseguimos esta locura?

Corría el año 2004, y estaba en casa de unos amigos. Como ratón que gusta de meterse en las bibliotecas ajenas y saquearlas revisarlas y pedir prestados algunos volúmenes, hallé este documento. En cuanto lo ví, supe que debía de hacerme de una copia. Así, en menos de una semana lo escanié en casa completo.

O quizás fue un mes.

O quizás varios meses y terminé el escaneo a la fuerza, picaneado por que necesitaban el documento de vuelta, que volvió a sus legítimos dueños bastante maltratado por la presión que había que hacerle al escáner para que atrapara correctamente las páginas sin que se notara que estaba doblado (sin contar que la encuadernación se había hecho pedazos, pero por causa del tiempo, y que sus dueños procuraron resolver dicha situación usando cinta adhesiva: pésimo recurso). Con todo, el escaneo esperó largo tiempo antes que lo subiera a Internet por primera vez, el 2007, en una página que por aquél entonces mantenía y que nadie leía. Hoy, como estamos picados con lo de SOFOCA como queremos ser parte del rescate de la memoria, entregamos este volumen, íntegro, en PDF, como compendio de cuán careraja se puede llegar a ser en la obsesión por justificarse a sí mismos.

Por supuesto, las identidades de aquellos que me facilitaron este texto me las llevaré a la tumba, y por ello que en la página 2 la identidad de a quien se le entregó este texto fue lindamente borrado con color negro, y en la página 3, otro timbre, que también daba señas de identidad, también fue borrada, pero ahora con fotochó.

Descarga

Taringa Diez Puntos Premium User. Pass puditobuenaonda. Clac en la siguiente foto para descargarsh.

95

Hazme clic y descarga, nene

Ojo: La “Editora Nacional Gabriela Mistral” no es otra que la que sucedió a la Quimantú, en infraestructura y equipos, cuyo rol no era popularizar libros sino servir a los adictos al régimen. Horror de horrores.

Bonus Track: Pop para divertirse

Micky Vainilla existe, loco