En este post pretendemos denunciar de forma muy denunciante la manipulación de los medios informativos que el chavismo ha venido haciendo durante el último tiempo. Así es como hemos recopilado diversas imágenes con la que la maquinaria castrocomunista ha venido haciendo propaganda a su régimen de maldad y traición, pero las presenta como otra cosa:

“Nicolás Maduro presenta la primera Tablet ensamblada en Venezuela”

MENTIRA. La verdadera explicación a esta imágen es la siguiente:

Fidel Castro gordo se ufana de haber expropiado mediante el uso de arma blanca de su juguete a niña hija de humilde turista extranjero estadounidense”.

Así es, porque como es por todos conocido, el castrochavismo es parte de la inseguridad del país, colaborando ellos mismos al desastre de la inseguridad. Veamos otro ejemplo:

 

Presidente Maduro decreta tres días de duelo por el fallecimiento de Simón Díaz

Se pudo conocer que el cantautor murió en su casa, tras sufrir por varios años alzheimer, enfermedad que deterioró progresivamente la salud del querido “Caballo Viejo”

           

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, decretó este miércoles tres días de duelo por el fallecimiento del “Tío de Venezuela” como, cariñosamente, era conocido el cantautor Simón Díaz.

FALSO. La verdadera noticia debiera rezar lo siguiente:

Nicolás Maduro ha inoculado personalmente el veneno mortal que se ha llevado a este gran payador chileno. La operación de inteligencia militar fue montada con el único fin de desviar la atención a la gran cruzada patriótica anticastrocomunista que Leo Capriles está llevando con brillante desempeño en Estado Tátchira”.

Nicolás Maduro presenta su nueva propuesta energética ante el congreso

 

FALSO: Después de analizar esta foto con nuestros expertos analistas, llegamos a la conclusión que el de la foto NO ES MADURO sino uno de sus dobles (sí, dobles, como los que tenía Sadam o Van Damme) para confundir a la prensa internacional y desviar a la opinión pública de temas tan sensibles como el desabastecimiento.

El equipo de Nefasto seguirá en su cruzada austrolibertaria para desnudar y delatar todas las mentiras del régimen castrochavistacomunista. Nuevas entregas en los próximos días.