Agencia de desinformación y confusión peliteñida

El robo de alambres de cobre habría dejado a todo Chile sin los Googles

El servicio podría ser repuesto en dos horas más o tres meses.

La Unión Emócrata Independiente ha señalado que el gobierno de Chile sería el responsable de la caída de los servicios de Google este día. Fuentes al interior de La Moneda estarían buscando algún funcionario a quien pedirle la renuncia.

Clientes domiciliarios de servicios de Internet denuncian que no les cargan las paginitas de correo y videitos, provocando que el sábado sea más aburrido al dejar a una gran cantidad de población sin acceso a los mejores videos de gatos haciendo estupideces. El percance técnico se habría debido al robo de 400 metros de cobre de alambre desde las oficinas que surten de internet a toda la red de agua potable domiciliaria.

Grandes aglomeraciones de gente se pueden divisar a esta hora en el centro, de gente desesperada por acceder a conseguir un kilo de internet. “El costo de la vida está cada vez más alto, el gobierno no hace nada, está todo mal” señaló Roberto, un afectado, quien lograba llevarse medio kilo de internet, que está siendo severamente racionado en las farmacias.

ESPECULACION

No podía faltar el sinverguenza y ya se ha sabido que en algunos cibercafés están acaparando varios litros de internet. La JAP acaba de decomisar al menos veinte cubetas donde la almacenaban para venderlos a altos precios en el mercado negro.

“Llamamos a la solidaridad y a no acabronarse con lo que hay” se llamó. Por tanto, tendrán prioridad solo las personas que sufran de tristeza extrema, quienes podrán usar el bando de chancha para ver videos de gatitos. Todos los demás sólo podrán chatear por iCQ comprimido en zip para que no gaste tanto chancho.

AVISO IMPORTANTE: Las Noticias de "La Rucia Tuday" son falsas; meras tomaduras de pelo, humoradas de mal gusto.. Si usted considera que éstas presentan algún grado de verosimilitud, consulte a su psicólogo.

Deja un comentario

El correo no se publica

Nefasto.cl Sitio oficial del optimismo y la buena onda. Fundado el 5 de Enero de 2014 después de un severo déficit de ravotril y anabólicos. "Nefasto" es un esfuerzo mancomunado de personas que en su tiempo libre se dedican a leer, escribir, dar pena y pasar ramos con cuatro. El contenido de este sitio se distribuye bajo la Creative Commons Atributtion, Non Commercial, Share Alike, All But The Clinic License versión 1.

(CC) 2014, Nefasto V 2.3.3 Quilpué, Chile, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, Universo Carl Sagan.

blogger statistics
visitantes, ya están aquí?


31 queries in 0,887 sg

Tema de Anders NorénSubir ↑