copiones

Odio los volaos. Los odio tanto como los apologistas de la borrachera extrema. ¿Qué asunto tiene perder consciencia de la realidad? Como sea, no es a eso a lo que venimos (aunque más tarde lo haremos, con tal de darle más razones a Sebosnia para aumentar su tesis). El punto es que, a propósito de un nuevo insoportable Abril, con una despenalización del cultivo de marihuana ad portas de dentrar en el país, me topé con que se usa como “himno” de esta subcultura una canción muy ad hoc:

Ahh, qué chori eso, un tipo vestido de verde entero con anteojos negros, y el verde lo pasan por chroma y ponemos cielos azules con nubes. ¿Dónde he visto eso antes?

Alumbrando
 
Sin alumbrar
Curiosa coincidencia. Más aún, cuando vemos el piso de la estación de trenes Serratiana aparecer en uno de los pasajes del videoclip HD Widescreen Volao:

Dudo de si es una mera coincidencia. Hay demasiados conceptos repetidos como para serlo. Como éste, donde el señor del cielo habla con alguien que se quedó a la saga:

En lo único sí, que innovaron, es en no ponerle a todos el mismo fondo.

Y como no podía faltar, una toma con un dron. CON UN DRON. El dron de Luch O’Hara.

No podemos irnos sin dejarles el videoclip original. Creado en 1989 con todos los desafíos técnicos que ésto representaba. Para la época, me imagino, que este videoclip debió ser complicadito de montar.