Agencia de desinformación y confusión peliteñida

Habla el gato de Sampaoli

Nefasto cada vez está más grande y prueba de esto son las fuentes privilegiadas que hemos podido conseguir en este último tiempo. Fuimos uno de los primeros medios en publicar la carta póstuma de David Bowie y ahora tenemos otra exclusividad: El gato de Sampaoli.
Llegué a Colina-2 a eso de las tres de la tarde. El gendarme me miró de pies a cabeza y me quitó todas mis pertenencias. Le había intentado llevar una gorra frigia al entrenador, pero debido a la connotación revolucionaria de esta, tuve que dejársela al perro guardián. Entonces fui dirigido a la celda de Sampaoli.
Era bastante austera y estaba pintada de color azul. Olía ligeramente a papel quemado y la cama estaba hecha de billetes. Ahí noté el bulto acostado sobre los miles de dólares. Estaba disminuido, no era el hombre alegre que alguna vez había ganado las olimpiadas. Acurrucado con una manta de la U de Chile, miraba la pared. Traté de dirigirle la palabra, se dio vuelta para mirarme, pero no quiso hablar. De entre sus mantas salió un gatito, lo entrevisté, ya que el pitufo no quería hablar.
¿Cómo te llamas?
-Miau-
¿Eres el gato de Sampaoli?
-Miauu-
¿Qué piensas de la evasión al fisco?
*lamió su pata*
¿Te sientes prisionero?
*escaló la pared y salió por entre los barrotes de la ventana*
Seguí al gato por todo el patio de Colina-2. Para mi sorpresa habían otros DT’s cautivos por culpa de sus malas decisiones. Hablé un rato con Nelson Acosta, me contó sobre sus nuevos tatuajes, uno de ellos era la cara de Bonvallet. Encontré de nuevo a mi fuente a un lado de una cancha llena de afros. Los saludé, me saludaron. Seguí conversando con el gatito.

Peligroso

¿Qué equipo entrenará ahora tu amo?
-Ñawwwww, prrrrrrr *se posó en mi regazo* Miau- dijo el gatito refiriéndose a mis caricias.
Me fui de la cárcel, había tenido una experiencia digna de ser documentada. Hoy estoy escribiendo esto a la memoria de Nelson Acosta, otra víctima del SIDA. Adelante estudio.

AVISO IMPORTANTE: Las Noticias de "La Rucia Tuday" son falsas; meras tomaduras de pelo, humoradas de mal gusto.. Si usted considera que éstas presentan algún grado de verosimilitud, consulte a su psicólogo.

Deja un comentario

El correo no se publica

Nefasto.cl Sitio oficial del optimismo y la buena onda. Fundado el 5 de Enero de 2014 después de un severo déficit de ravotril y anabólicos. "Nefasto" es un esfuerzo mancomunado de personas que en su tiempo libre se dedican a leer, escribir, dar pena y pasar ramos con cuatro. El contenido de este sitio se distribuye bajo la Creative Commons Atributtion, Non Commercial, Share Alike, All But The Clinic License versión 1.

(CC) 2014, Nefasto V 2.3.3 Quilpué, Chile, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, Universo Carl Sagan.

blogger statistics
visitantes, ya están aquí?


43 queries in 0,609 sg

Tema de Anders NorénSubir ↑