Agencia de desinformación y confusión peliteñida

Epidemia fallece tras intentar el ‘Ice Bucket Challenge’

La televisión está nuevamente de luto. Y es que el famosísimo personaje infantil Epidemia, ha muerto esta tarde en su residencia particular en el exvertedero Lepanto (comuna de San Bernardo), tras realizar el desafío benéfico internacional ‘Ice Bucket Challenge’, que consiste en echarse encima (o ser ayudado a esto) una cubeta llena de hielo y agua, junto con donar una suma de dinero para la investigación que ayude al tratamiento de pacientes con ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica, o mal de Lou Gehrig), enfermedad que afecta, entre otros, al científico inglés Stephen Hawking.

Luego de ser nominado para dicho reto por su excompañero de programa ‘El señor Lápiz’, Epidemia, que a pesar de su mal aspecto físico marcado por el desaseo, es conocido en el ambiente artístico por su gran corazón; procedió a echarse un cubo con agua y hielo, mientras filmaba todo aquello con una handycam. Sin embargo, no contaba con que el baño con agua desencadenaría una reacción alérgica en su cuerpo, acostumbrado a un par de décadas en que había sido bañado sólo por los gérmenes y pestilencia del más pútrido jugo de la basura, produciendo un resultado letal.

Encontrado minutos después por un menor identificado con la iniciales L.C., del cual sólo se dijo que frecuentaba la casa de la fallecida estrella de la televisión, fue trasladado a un centro asistencial cercano en donde falleció pocos minutos después de llegar.

El gremio de recolectores de basura ha sido el primero, junto con el mundo de la televisión, en lamentar el deceso, y ha prometido que echará basura al paso de la carroza fúnebre rumbo al vertedero en donde será enterrado Epidemida, según su última voluntad.

Al cierre de esta edición, la PDI interrogaba al Señor Lápiz y a otros miembros del programa Cachureos para descartar posibles intencionalidades en la nominación de Epidemia para el desafío.

 

AVISO IMPORTANTE: Las Noticias de "La Rucia Tuday" son falsas; meras tomaduras de pelo, humoradas de mal gusto.. Si usted considera que éstas presentan algún grado de verosimilitud, consulte a su psicólogo.

Deja un comentario

El correo no se publica

Nefasto.cl Sitio oficial del optimismo y la buena onda. Fundado el 5 de Enero de 2014 después de un severo déficit de ravotril y anabólicos. "Nefasto" es un esfuerzo mancomunado de personas que en su tiempo libre se dedican a leer, escribir, dar pena y pasar ramos con cuatro. El contenido de este sitio se distribuye bajo la Creative Commons Atributtion, Non Commercial, Share Alike, All But The Clinic License versión 1.

(CC) 2014, Nefasto V 2.3.3 Quilpué, Chile, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, Universo Carl Sagan.

blogger statistics
visitantes, ya están aquí?


43 queries in 0,717 sg

Tema de Anders NorénSubir ↑