Agencia de desinformación y confusión peliteñida

Estudiantes de la PUCV organizan peña para pagar los destrozos de la anterior peña

Como sabrán, se supo que el incendio de la iglesia de San Francisco es completamente atribuible a la acción de los estudiantes que estaban haciendo una peña para juntar fondos, o solo for the lulz, porque en realidad las peñas no rinden mucho dinero (Cincuenta lucas cuando sale bien. El resto son a pérdida). Dado que la Universidad tendría que sufragar gastos por mil millones de pesos, se deberían realizar 20.000 peñas exitosas para poder pagar el desastre.

Dado que el rector apoya a los estudiantes por el único hecho que si no lo hiciera implicaría tener que pagar el desastre -y por que ya lo demandaron por mil millones la compañía de seguros -mejor que los estudiantes con sentimiento de culpa se organicen y comiencen a realizar la heroica saga de VEINTEMIL PEÑAS PARA PAGAR LOS DESTROZOS DE LA ANTERIOR PEÑA.

Parte este viernes con cuatro peñas simultáneas para ver si se logra alcanzar la cifra de mil millones de pesos más rápido.
Los lugares que se lograron autorizar las heróicas peñas (pedir el IMA de nuevo, ni cagando) son:

– Zona de sacrificio, Chernobyl, Ukrania
– Zona de sacrificio, Fukushima, Japón
– Dichato
– Al lado del acelerador de partículas del CERN
– La UPLA.

Se venderán sopaipillas fritas en horno solar, brochetas de frutas y agua destilada, para evitar toda clase de riesgos. NO SE VENDERÁN CHORIPANES

En la música:

– Johnny Reyes, maestro mundial del ruido blanco, para no molestar a los vecinos.

Precios:
– Entrada: 500 pesos, 2 x 1500 (es para ver si podemos llegar a la meta más rápido)
– Seguidores de Antares de la Luz, abstenerse

Los dejamos con el afiche, para que los peguen en sus escuelitas. Chau!

sfiglesia

AVISO IMPORTANTE: Las Noticias de "La Rucia Tuday" son falsas; meras tomaduras de pelo, humoradas de mal gusto.. Si usted considera que éstas presentan algún grado de verosimilitud, consulte a su psicólogo.

Deja un comentario

El correo no se publica

Nefasto.cl Sitio oficial del optimismo y la buena onda. Fundado el 5 de Enero de 2014 después de un severo déficit de ravotril y anabólicos. "Nefasto" es un esfuerzo mancomunado de personas que en su tiempo libre se dedican a leer, escribir, dar pena y pasar ramos con cuatro. El contenido de este sitio se distribuye bajo la Creative Commons Atributtion, Non Commercial, Share Alike, All But The Clinic License versión 1.

(CC) 2014, Nefasto V 2.3.3 Quilpué, Chile, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, Universo Carl Sagan.

blogger statistics
visitantes, ya están aquí?


34 queries in 0,723 sg

Tema de Anders NorénSubir ↑