Agencia de desinformación y confusión peliteñida

Estudiantes del Instituto Nacional piden que vuelva Zalaquett

El retorno de Zalaquett les permitiría a los estudiantes una base de certeza con la cual saber qué enfrentar durante las movilizaciones que llevan a cabo.

“Preferimos al viejo con histeria porque sabemos con certeza qué es lo que quiere” señalaron fuentes al interior del liceo, consultadas por los “duendes” de Nefasto.cl, corresponsales en Chile de La Rucia tuday.

Tohá, comandando a las fuerzas pro-occidentales durante la recuperación de los territorios de los rebeldes pro-rusos del Instituto Nacional.

La República Socialista del óblast Instituto Soviético de Estudiantes José Miguel Stalin (Ex Instituto Nacional José Miguel Carrera, Santiago de Chile) fue desalojado por la policía chilena esta mañana. El recinto, que hace unos días había declarado su independencia del territorio Chileno y celebró referéndum para su anexión como territorio de la Federación Rusa (decisión soberana respaldada desde Moscú por el gobierno de Vladimir Putin), vio duramente reprimido su deseo por las autoridades prooccidentales. Entre ellas, la alcaldesa Carolina Tohá, la que en años anteriores criticara públicamente a su antecesor, Pablo Zalaquett, por haber sometido a la misma medida de fuerza en circunstancias iguales a los liceanos.

Consultados estudiantes encerrados en fríos calabozos como rehenes de guerra – sin respetar el Tratado de Ginebra – por parte de las fuerzas prooccidentales, señalaron que “Con Pablo Zalaquett solo había una línea de discurso y acción. Ahora con la “Señora Tohá” (recalcan el “señora” con énfasis) no sabemos qué chucha pensar. Un día dice A y hace B. Si sólo fuera sincera y coherente estaríamos aceptando este sufrimiento”.

Anuncios de Tohá

La Alcaldesa Tohá anunció que no habrán represalias legales contra los estudiantes apresados, y que ella está en contra de la pena de muerte, la que fue derogada en Chile hace casi un decenio, pero que en vigencia de la ley marcial podría decretarse contra los secesionistas chilenos. Ante ese anuncio, los estudiantes optaron por el suicidio.

Asimismo, anunció ciclovías en toda la comuna, las que beneficiarán a miles de vecinos que hoy no cuentan con un modo seguro de exhibir su baja autoestima y falta de sentido de pertenencia y deseo de formar parte de un colectivo para identificar sus vidas miserables con alguna causa, no importa qué tan mierda sea ésta. Esa misma tarde, 200 ciclistas fueron arrollados por vehículos municipales, y otros cincuenta resultaron lesionados tras ser linchados por viandantes contrarios al ciclismo en vereda.

Recordemos que en 1973, el presidente chileno Salvador Allende, ícono hipster, falleció mientras transitaba en su bicicleta camino al palacio de Gobierno, tras atropellar a un peatón y caer del vehículo golpeando su cabeza contra el pavimento, razón por la cual el episodio se recuerda como “el Golpe”.

También se denunció la destrucción de barbas bien cuidadas y bigotes, algunos con más de veinte centímetros de longitud. Se ha informado que cientos de batucadas, tipos en zancos y mimos, se encuentran a resguardo en la clandestinidad para evitar ser presa del castigo municipal.

Intentamos ubicar a Pablo Zalaquett para conocer su parecer al respecto, pero no fue habido, ya que está muy ocupado en su nuevo empleo como probador de resistencia de cristalería de seguridad.
Se puede seguir en Twitter el conflicto, que lentamente escala a tendencia global, en el hashtag #quevuelvazalaquett. Analistas estiman que llegará a Trending Topic el 2033. – M. y PM, con información de agencia IC.

AVISO IMPORTANTE: Las Noticias de "La Rucia Tuday" son falsas; meras tomaduras de pelo, humoradas de mal gusto.. Si usted considera que éstas presentan algún grado de verosimilitud, consulte a su psicólogo.

Deja un comentario

El correo no se publica

Nefasto.cl Sitio oficial del optimismo y la buena onda. Fundado el 5 de Enero de 2014 después de un severo déficit de ravotril y anabólicos. "Nefasto" es un esfuerzo mancomunado de personas que en su tiempo libre se dedican a leer, escribir, dar pena y pasar ramos con cuatro. El contenido de este sitio se distribuye bajo la Creative Commons Atributtion, Non Commercial, Share Alike, All But The Clinic License versión 1.

(CC) 2014, Nefasto V 2.3.3 Quilpué, Chile, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, Universo Carl Sagan.

blogger statistics
visitantes, ya están aquí?


31 queries in 0,682 sg

Tema de Anders NorénSubir ↑