Agencia de desinformación y confusión peliteñida

Fifa restaría cinco puntos a Chile por incidentes

BRASIL. Agencias.- Esta tarde se reunió la comisión central de la Federación de Fútbol Internacional, FIFA, con representantes de la más alta nivel internacional, para estudiar fortísimas sanciones contra el equipo chileno.

La fifa, fifando

Luego de que 88 hinchas chilenos invadieran el sector de prensa para colarse al partido y no pagar su entrada, Brasil decidió expulsarles del país. Pero también la Federación de Fútbol Amateur se vería severamente afectada. Manuel de Arrizabalaga y Boñiga, secretario generalísimo de FIFA y tesorero, señaló que se estudian durísimas sanciones contra Chile. “Chile no ha sabido controlar a su hinchada. Ya los vimos reventando tronadores ahí en el partido contra Australia y pusieron nerviosos a los australianos y perdieron. A España le cortaron las piernas con esto de la invasión. Verán, como está el clima con Medio Oriente, Rusia, Crimea, una invasión no le hace gracia a nadie. Se requieren acciones potentes”.

Don Alejandro Gallego Saenz, de la Asociación de Balonpie de Andalucía y Navarra

El tribunal de disciplina, conformado por los señores Miguel de Zubicueta y Modroño, Fernando Borbón Irriñuki, Baltazar Urdangarín y Robledo, Alejandro Gallego Saenz, Iker Basterra y Juan José María Millás se reunirán este viernes a decidir el destino de Chile en el mundial. “Actuaremos con absoluta imparcialidad” señalaron.

Si Chile pierde los cinco puntos, España pasaría a segunda ronda por secretaría.

AVISO IMPORTANTE: Las Noticias de "La Rucia Tuday" son falsas; meras tomaduras de pelo, humoradas de mal gusto.. Si usted considera que éstas presentan algún grado de verosimilitud, consulte a su psicólogo.

Deja un comentario

El correo no se publica

Nefasto.cl Sitio oficial del optimismo y la buena onda. Fundado el 5 de Enero de 2014 después de un severo déficit de ravotril y anabólicos. "Nefasto" es un esfuerzo mancomunado de personas que en su tiempo libre se dedican a leer, escribir, dar pena y pasar ramos con cuatro. El contenido de este sitio se distribuye bajo la Creative Commons Atributtion, Non Commercial, Share Alike, All But The Clinic License versión 1.

(CC) 2014, Nefasto V 2.3.3 Quilpué, Chile, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, Universo Carl Sagan.

blogger statistics
visitantes, ya están aquí?


40 queries in 1,259 sg

Tema de Anders NorénSubir ↑