titulo

Buenos días/tardes/noches queridos seguidores de esta pagina de mierda que sobrevive más que cucaracha después de ataque nuclear o ciudad después de tragedia nuclear, lo que sea. El día de hoy nos dedicaremos a analizar el extraño comportamiento de un sujeto que a través de una triste página en facebook intenta denunciar las incongruencias de muchos dirigentes de “””izquierda”””: “Letras para el Combate”, el cual por medio de un constante spam pretende iluminarnos sobre las reales intenciones de los traidores y burgueses ex-dirigentes estudiantiles del año 2011. Todo esto claro desde la comodidad de una casita en Londres donde realiza sus estudios de posgrado. HACER LA REVOLUCIÓN CONOCIENDO AL ENEMIGO DESDE SU CUNA.

TRAIGAN LAS GUILLOTINAS, GUILLOTINAS, GUILLOTINAAAAASSSSS!!!

¿Qué es Letras para el Combate?

Uno cuando se mete a este fan page no sabe si es una parodia o algo real, finalmente te das cuenta que es un sujeto que habla en serio ¿Su objetivo? Iluminar a todos sobre lo que ya sabemos: Que la Política Universitaria y más allá de la Universidad vale mierda ¿Algo nuevo? Nada, a excepción de su particular manera de darnos cuenta de ello, por medio de constante spam respecto a determinados personajes que van mutando cada cierto tiempo. Desde conocidos ex-dirigentes estudiantiles a gente que lo agarra pal hueveo e inmediatamente se vuelve objeto de funa. Lo peor es que hay gente que sigue y comparte su esquizoide pensamiento.

autonomosculiaos

¿Quien esta detras de Letras para el Combate? Miguelito Inicia:

Miguelito Fuentes comenzó por allá en 2005 como un personaje peculiar de Juan Gómez Millas. Era ampliamente recordado por su aspecto: un enano flaquísimo que se vestía siempre de negro, usaba pantalones pitillos y botas negras, todo esto coronado por una voz de castratti. Un ex compañero de generación de quien no revelaremos su identidad nos señala que se trataba del “típico weón hiperventilado en asambleas”; un especímen que si todos lo hemos experimentado alguna vez en nuestras carreras, en Juan Gomez Millas, donde todos compiten por ser el más revo, debió ser de un nivel que superaba todo lo humanamente concebible como para resaltar como el “hiperventilado” en un contexto de hiperventilados. Siempre vanguardista, en pleno 2005 llamaba a realizar marchas en apoyo a Bolivia, cuando la idea de fraternidad pachamámica no era más que un gérmen. Pero de eso ya ha pasado buen tiempo: hoy es un hombre serio. Un sujeto que realiza estudios de posgrado en Londres, donde está sacando una Maestría en Arqueología y dice estar en un Programa de Doctorado del University College, utiliza el fan page objeto de este artículo para orientar sus dolores de cabeza y contradicciones ideológicas al vivir en un país tan capitalista y caro como Inglaterra tirando caca a cualquier sujeto que no pase por el test de blancura izquierdista que él establece. Se presenta como un equipo de personas, pero en realidad él es el único psicópata a cargo.

Llama la atención que “Letras para el combate” se haya presentado al principio como una página de poesía. Y es que, efectivamente, Miguelito es un aspirante a poeta, sin mucho éxito por lo visto. Como cachó que su poesía no prendía (y no incitaba a la juventud a pasar al combate, como el nombre de su página pareciera sugerir) pasó al panfletismo por internet y al argumentum ad hominem. Así nació chocapic.

Esta locura obviamente no pasó desapercibida. La primera página parodiaa LPC apareció en su etapa poetamierda. Se llama “Letras para el chupaje”; sintetizaba todo ese sentimiento de mierda, ese blues de la pasta base en la figura retórica de chupar el perro. Y qué mejor síntesis que ese video que ilustra a Letras para el chupaje que el enfrentamiento entre Adal Ramones contra un Miguelito cualquiera:

Actualización: Nuevos antecedentes

La publicación de este artículo ha provocado en los conocedores de la Miguelmanía un entusiasmo enorme, que los ha movido a compartir con esta casa editorial más información sobre el caso clínico. Es así como una fuente anónima aseguró que Miguelito había ingresado en 2002 a estudiar alguna cosa en Juan Gómez Millas; que, pese a haber transcurrido tres años, aun tenía ramos de primero; aún así, le permitían tomar ramos de Sociales. Era el típico odioso que se las daba de sabelotodo y se ponía a intervenir durante las clases. Resultó ser tan pedante e impertinente que alguna vez un profesor optó por echarlo de la sala. En asambleas era super gritón (lo que coincide con lo dicho supra). Pero el dato más relevante es que es de los troskos que fundó el célebre colectivo “Las Armas de la Crítica”, ese simpático grupo cuyo argumento final era tirarte una silla a la cabeza.

Miguelito es uno de los pocos que tiene su tesis de grado publicada en Memoria Chilena. Nuestra fuente lo atribuye a que fue ayudante de Sergio Grez. Por lo visto, después de 2002, en su reaparición en 2005 Miguelito sentó cabeza y se aplicó. O tal vez no.

Dinero para promocionarse

Si no eres seguidor de Letras para el Combate, probablemente lo hayas leído igual, y no porque un amigo tuyo le haya puesto “Me gusta” a sus testamentos papiros políticos. No son pocas las ocasiones donde sus publicaciones tienen un “Sponsored” bajo el título. Considerando que la página ya tiene circa 10000 seguidores, debe salir salado el pagar el click patrocinado. Sin embargo, Miguelito no tiene problema en pagar dichos montos. Es que, comparado con el dinero que debe gastar en vivir para hacer su sempiterno master en Londres, gastar 50 lucas en un post patrocinado es una bicoca.

Una vida de lujos

Aparte de sus estudios en Londres y el pago por publicaciones promocionadas en facebook podemos ver como Miguelito se pega un humilde Trekking en alguna parte del mundo, un mundo agobiado por un doloroso cambio climático, que líneas más abajo veremos cómo le preocupa y duele.

smiguelito-culiao-trakin

Hombre Ambientalista

Pero eso no es todo, luego de una exhaustiva investigación en su facebook personal encontramos publicaciones que muestran como este hombre es un ambientalista de tomo y lomo, que teme al apocalipsis climático, pero en el fondo ve la esperanza para el triunfo del marxismo por sobre el maligno capitalismo.

El caos:

panico

La esperanza:

esperanza

¿Coincidencia?

Prueba actualizada porque no se que mierda, pero se borraron las putas fotos: 

enfermo conchetumare
enfermo conchetumare

Es imposible no asociar a Miguel Fuentes, el extraño y peculiar ultrón de hace dos lustros en Gomez Millas, con el autor de semejantes diatribas. Descoloca sí que se sienta en un trono de moralidad tal que le permita ir acusando a todo lo que se le cruza de abajista o cuico metido a pobre cuando resulta que él postea desde Inglaterra, donde estudia un master hace muchísimo tiempo, sin tener siquiera noticias de sus fuentes de ingreso. O es el jeque de una organización que vende droga al estilo de El Chapo o recibe aún manutención de sus padres, que por cierto no pueden ser de esforzada clase media porque Inglaterra es más caro que la reconchetupico. ¿Entonces qué se viene a hacer el revolucionario quematodo si él mismo es parte del sistema que dice repudiar tanto? ¿Tantas preguntas en tu mente, buscas respuestas de la gente? Ven a ganar, ven a triunfar, chupar el perro te espera. Miguelito, deja de vender pescás. Ríndete. O mejor dicho, a estas alturas: DENTRESE, TIO.