Agencia de desinformación y confusión peliteñida

Francisco Papas Fritas confiesa haber quemado al Príncipe Felipe para liberar a millones de españoles

10432437_10152402033579360_233781395_n
La prensa internacional ya habla del suceso con consternación.

El polémico artisto chileno Francisco Papas Fritas conmociona a Europa nuevamente. Luego de estrellar su combi nuclear contra el Congreso de Chile, y de que su nombre haya sido prohibido en su país natal, el errorista internacional ahora ataca España, solo para, en un arranque Antares de la Luz, conseguir el mayor anhelo de la izquierda: la República.

Según señaló a Agencias Internacionales, entre ellas, la Rucia Today, Francisco Papas Fritas sorprendió al Príncipe de Asturias y lo secuestró, colocándole una bolsa de papas en la cabeza.
“La Bolsa de papas tiene todo un simbolismo muy especial. Es evidente que si fuera una bolsa de habichuelas no sería yo, porque yo soy el papas, no el porotos”, indicó, a la prensa, que observaba las cenizas del Príncipe Felipe.
Respecto a las preguntas de un periodista de farándula sobre si no sería en vano su acción, ya que la línea de sucesión pasaría inmediatamente a su hermana, Papas fue tajante: “Primero deben certificar que el Príncipe está muerto. Les puede tomar una buena cantidad de tiempo. De ahí las Cortes deben ir a reconocer el cadáver. Llamo a las cortes a no reconocerlo, o a decir, sencillamente, que ya tienen una República y que no necesitan reyes”.

10425746_10152402035204360_1707264477_n
Las cenizas son expuestas en la Universidad Complutense de Madrid, al interior de un FIAT modificado.

En tanto, otros tantos artistas están comenzando a copiar la obra de Papas Fritas, comenzando a incendiar lo que antes fuera España (Hoy, la Federación de Repúblicas Socialistas Ibéricas, FRSI) incendiando edificios bancarios, notas de crédito y personeros del antiguo régimen.

AVISO IMPORTANTE: Las Noticias de "La Rucia Tuday" son falsas; meras tomaduras de pelo, humoradas de mal gusto.. Si usted considera que éstas presentan algún grado de verosimilitud, consulte a su psicólogo.

Deja un comentario

El correo no se publica

Nefasto.cl Sitio oficial del optimismo y la buena onda. Fundado el 5 de Enero de 2014 después de un severo déficit de ravotril y anabólicos. "Nefasto" es un esfuerzo mancomunado de personas que en su tiempo libre se dedican a leer, escribir, dar pena y pasar ramos con cuatro. El contenido de este sitio se distribuye bajo la Creative Commons Atributtion, Non Commercial, Share Alike, All But The Clinic License versión 1.

(CC) 2014, Nefasto V 2.3.3 Quilpué, Chile, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, Universo Carl Sagan.

blogger statistics
visitantes, ya están aquí?


39 queries in 3,211 sg

Tema de Anders NorénSubir ↑