Agencia de desinformación y confusión peliteñida

Fruna lanza helados “Pene Sabroso”

DENUNCIA. Pastor Soto muestra evidencias de lo que se denunció ayer en el Tribunal de Sexo Oral en lo Peneal.

En alianza con el MovilH, Fruna lanzará nuevos helados con forma fálica, aprovechando la publicidad gratuita que les ha otorgado el Pastor Soto. “Todo lo que sea publicidad gratis nos sirve, ya que ayuda a rebajar los costos y nos queda más margen por helado” reveló Nico Santiesteban, dueño de la compañía.

Mientras daba dobles latigazos a sus troskosindicalistas para que redoblaran la batalla de la producción, Nico Santiesteban o Esteban Nicosanti, como se llame, anunciaba el lanzamiento del polémico helado. “Sirve para que la población poquemona pueda entrenarse en el milenario arte de hacer helados” señaló.

Un helado para disfrutar en familia.

Se anunció la visita de Sasha Grey con el fin de promocionar el helado, aunque ya está este anuncio sacando ronchas en la comunidad homosexual. “Se supone que Pene sabroso era un helado dirigido a la población gay, no a la heterosexual. Es un helado evidentemente homofóbico” denunció Luis Larraiguibel, miembro (jé, miembro) de la agrupación de “Homosexuales cuicos por el derecho a que nos traten fino”.

Así mismo, la organización feminista “Mujeres de Nuñoa por la incidencia en temas aburridos porque ya no tenemos en qué gastar el tiempo libre” criticó la medida por considerarla “evidentemente sexista y cosificadora, perpetuando el imperio del heteropariarcado y zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

 

AVISO IMPORTANTE: Las Noticias de "La Rucia Tuday" son falsas; meras tomaduras de pelo, humoradas de mal gusto.. Si usted considera que éstas presentan algún grado de verosimilitud, consulte a su psicólogo.

Deja un comentario

El correo no se publica

Nefasto.cl Sitio oficial del optimismo y la buena onda. Fundado el 5 de Enero de 2014 después de un severo déficit de ravotril y anabólicos. "Nefasto" es un esfuerzo mancomunado de personas que en su tiempo libre se dedican a leer, escribir, dar pena y pasar ramos con cuatro. El contenido de este sitio se distribuye bajo la Creative Commons Atributtion, Non Commercial, Share Alike, All But The Clinic License versión 1.

(CC) 2014, Nefasto V 2.3.3 Quilpué, Chile, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, Universo Carl Sagan.

blogger statistics
visitantes, ya están aquí?


42 queries in 1,175 sg

Tema de Anders NorénSubir ↑