Agencia de desinformación y confusión peliteñida

Frustran atentado nuclear contra el Congreso de Chile

La máquina portaba dos envases repletos de pólvora, la que se usaría en la detonación del atentado suicida.
La máquina portaba dos envases repletos de pólvora, la que se usaría en la detonación del atentado suicida.

En una Kombi se transportaban dos ojivas nucleares cedidas por NorCorea para la subversión armada, informan fuentes fiables al interior del gobierno. El Subsecretario de Movimientos Sociales, Camila Vallesteras, informó que estaban al tanto de que desde Pyonyang habían estado intentando un atentado criminal contra la Presidenta y sus ministros y toda la clase política, la cual, por fortuna, la policía con la valiente ayuda de la ciudadanía, lograron frustrar.

Como es de conocimiento público, una Wolkswagen Kombi, que ya tiene encargos por otros delitos gigantescos, como la fuga desde una sanguchería y no pago de unos completos la semana antepasada, y que fue usada por el “artista” plástico, hombre identificado como Patatas Fritas en su autodenuncia de un severo delito económico que por poco pone en jaque la productividad del país, se hizo presente en la ultraderechista marcha contra los anuncios de reforma de la Presidenta Bachelet. Los protestantes protestarían contra la reducción del aborto, que les privaría de su principal fuente de nutrientes. Es así como un ciudadano paquistaní de orígen judío, Jacobo Neftalí Shalom Reyes, manejaba la camioneta que cargaba dos ojivas nucleares de procedencia norcoreana, con la cara de Kim Il Sung pintada. La policía logró detener el bólido en su loca carrera por Pedro Montt, en la cual resultaron lesionadas dos vallas papales.

Miembros de la Nueva Mayoría se mostraron consternados por el intento homicida suicida de Jacobo Shalom, rut 27 millones 299 984 ralla f. Mario Domingo, famoso ex presidente de una federación, señaló: “Las Papas Fritas antes eran un suplemento de la tercera, no un desquiciado ultrón ultraterrorista”. Además repudió el emplazamiento contra Naschla Aburman, señalando que “ponerse viva” no tenía nada que ver con avisparse sino que seguir la senda de Marcel Claude, famoso terrorista y estafador en pirámide de Bélgica.

El conductor está detenido y será procesado en las próximas horas por traición a Norteamérica.

AVISO IMPORTANTE: Las Noticias de "La Rucia Tuday" son falsas; meras tomaduras de pelo, humoradas de mal gusto.. Si usted considera que éstas presentan algún grado de verosimilitud, consulte a su psicólogo.

Deja un comentario

El correo no se publica

Nefasto.cl Sitio oficial del optimismo y la buena onda. Fundado el 5 de Enero de 2014 después de un severo déficit de ravotril y anabólicos. "Nefasto" es un esfuerzo mancomunado de personas que en su tiempo libre se dedican a leer, escribir, dar pena y pasar ramos con cuatro. El contenido de este sitio se distribuye bajo la Creative Commons Atributtion, Non Commercial, Share Alike, All But The Clinic License versión 1.

(CC) 2014, Nefasto V 2.3.3 Quilpué, Chile, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, Universo Carl Sagan.

blogger statistics
visitantes, ya están aquí?


33 queries in 0,583 sg

Tema de Anders NorénSubir ↑