Agencia de desinformación y confusión peliteñida

Grupo Feminista ataca sede de “El Mundo Today” al grito de “Solanas Akbar”

CONMOCIÓN.- La redacción del popular periódico “El Mundo Today”, decana de su género en hispanoamérica, sufrió un atentado esta mañana

 

Barcelona, España. Esta mañana un grupo subversivo presuntamente feminista atacó la redacción del diario digital El Mundo Today, resultando heridos, entre otros, Kike García y Xavi Puig, sus creadores y principales redactores. Las razones del atentado aún son parte de la investigación que llevan a cabo los servicios policiales de la ciudad condal.

La policía difundió esta fotografía del momento del primer ataque.

Según indicaron testigos del hecho, las mujeres descendieron de una furgoneta púrpura a eso de las 7 AM hora local, momento en que la redacción se encontraba completamente vacía.  Por aquello, fue preciso volver al móvil y esperar hasta las 11 AM, hora en que finalmente se hicieron presentes los primeros trabajadores en las oficina del medio satírico.

Una vez con el objetivo en las oficinas, el grupo de aproximadamente 15 mujeres descendió  de la furgoneta y subió los 3 pisos del edificio para, al grito de “Solanas Akbar”, disparar con ametralladoras, dejando una gran cantidad de mobiliario destruido, pero ningún muerto. Según consta en el parte policial, fueron restos del cielo del piso el que se precipitó sobre el personal, dejando un par de heridos. Al volver al transporte,  éste se encontraba con una multa de tránsito por estar mal estacionado. La búsqueda se realiza por distintos lugares de Barcelona.

El ataque habría sido en represalia de un reciente artículo que consignaba la suspensión de un meeting del grupo fundamentalista al verse impedido de utilizar los pertrechos comprados para la ocasión.

De acuerdo a un comunicado de prensa publicado por el grupo feminista en un sitio blogspot que no se actualizaba desde 1995, el ataque sería una represalia por los últimos artículos de El Mundo Today, donde se mofaban del carácter trivial de las organizaciones feministas. “Esperamos que con este baño de sangre los machistas recalcitrantes de EMT entiendna que el lenguaje crea realidad, y que con sus burlas hacia nuestras organizaciones no hacen sino debilitar el movimiento. Queremos que los muertos no sean en vano”. Esto, antes de saber que ni rasguños de bala provocaron a los redactores del medio hispano.

AVISO IMPORTANTE: Las Noticias de "La Rucia Tuday" son falsas; meras tomaduras de pelo, humoradas de mal gusto.. Si usted considera que éstas presentan algún grado de verosimilitud, consulte a su psicólogo.

Deja un comentario

El correo no se publica

Nefasto.cl Sitio oficial del optimismo y la buena onda. Fundado el 5 de Enero de 2014 después de un severo déficit de ravotril y anabólicos. "Nefasto" es un esfuerzo mancomunado de personas que en su tiempo libre se dedican a leer, escribir, dar pena y pasar ramos con cuatro. El contenido de este sitio se distribuye bajo la Creative Commons Atributtion, Non Commercial, Share Alike, All But The Clinic License versión 1.

(CC) 2014, Nefasto V 2.3.3 Quilpué, Chile, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, Universo Carl Sagan.

blogger statistics
visitantes, ya están aquí?


31 queries in 0,826 sg

Tema de Anders NorénSubir ↑