La campaña de Amnistía Internacional, de guardar silencio al momento de celebrar el gol durante el partido más cercano a la fecha de la liberación nacional del oprobio más sangriento que recuerde nuestra generación y las pasadas, ha resultado ser un generador de tirria instantáneo cuyo lema parece ser “la pelota no se mancha”. Podemos citar a un experto en la materia:

Independiente de eso, y que los mandriles chovinistas que se masturban pensando en el fascio en su cavidad anal no tendrán la delicadeza de guardar silencio por unos momentos porque ellos son autosuficientes y no les merece respeto nada ni nadie, queremos contribuir a la reconciliación nacional. Sí, en serio. Y por eso queremos proponer estas formas alternativas de conmemorar el golpe de Estado:

Viaje en kayak junto a las figuras más cachilupis de la dictadura

pablo-rodriguez-grez-8

Deportes extremos para extremistas

En los deportes extremos siempre encontraremos reconciliación, paz, y felicidad. Así también, sana distensión. Pues, como lo dijera uno de los más grandes pensadores de nuestro planeta, “A la Universidad se va a estudiar, no a pensar, y si sobran energías, para eso está el deporte”. Pues bien, los deportes extremos pueden permitirnos pasar menos tiempo pensando en los cuarenta años del golpe y más en la sana distensión.

La Reconciliación de Dënver

denver-en-argentina

Vuelvan y salven a Chile

La vieja historia de amor, de oscilación entre la friendzone, la zona de ventajas, el romance hipster y la desolación tras el abandono y la pérdida de la musa pueden ser una sublimación del estado de la sociedad civil. Por que Chile es Dënver y Dënver es Chile, si ambos vuelven a pololear y a hacer música juntos, Chile también podrá superar sus diferencias y seguir animando nuestras veladas en Starbucks. Tip pro: La reconciliación nacional quedará pactada a fuego si hacen una escena porno sobre el escenario en el Llollapalooza Estadio Nacional Concierto por la Paz Octubre 2013, con un orgasmo en silencio. Sin condón, perro.

Dejemos de pelear por el presente y peleemos por el futuro.

Patricio_Aylwin_Azócar

La gomina, tema nacional

¿Por qué pelear por cosas del pasado, si el futuro que nos espera tiene tantas cosas por las cuales seguir agarrándonos a coscachos? La deuda universitaria, la contaminación y la depredación medioambiental, la imposibilidad de formar un proyecto de vida que sea sustentable -Gabriel Salazar señala la “imposibilidad de formar familia” en Chile como una de las razones de tanta frustración -ya que nos enrostran pelear por hechos que ocurrieron cuando no habíamos nacido, bueno, pelearemos por los que nacerán y no tendrán nada. Así tendrán una nueva razón para hallar otra vía donde evadirse y no enfrentar la discusión pública.

Desarrollando de verdad el Plan Z

QuakerUSLogo_000

Sano y fibroso

Por que como todos sabemos, el “Plan Z” era mula. Así que para equilibrar la balanza, ejecutaremos el Plan Z según el programa elaborado, y realizaremos todo lo que en el manual se indica. Así estaremos finalmente apate, y llegará el momento de la revolución final todos a la moneda con marcel claude nos harán otro golpe de estado, pero de austrolibertarios, y cerrarán loserpower. Por dos días. Y volverá reconvertida en una página de memes.