unnamed
Que veyo

Hola soy Dar… no, Estarcs. Y me conseguí tu correo electrónico para contarte una muy buena noticia. Hemos abierto un sitio muy supercachilupi que se llama nefasto.cl y tiene muchos concursos, diversiones y sorpresas. Con las más calientes sextuiteras de tuister, los trolls mas irreverentes del mercado asiático y… Pudú Mágico. Pero bueno. Si haces clic desde aquí obtendrás un 24 por ciento de descuento. Y recuerda suscribir nuestra niusleters! ChaiDesconcierto generó el día de ayer un correo electrónico enviado a una muy vasta base de datos donde nuestro simpático amigo Josep Ignativs Stark invita a comprar un coso que sirve para extender el guai fais para que tus vecinos se puedan entretener usando BackTrack (Ya publicaremos un manual sobre cómo divertirnos este verano con ello).

 

Soluciona tus problemas de Internet WiFi
Pack domo contagia josé ignacio stark
Hola: PERSONA ALEATOREASoy José Ignacio Stark, fanático de la tecnología que busca siempre las mejores soluciones y una vez que las encuentro, me gusta compartirlas.

Olvídate de los problemas de conexión WiFi…

Llevo más de 4 años investigando y hablando de tecnología y la verdad es que nunca me había encontrado con un producto tan innovador y que mejora un problema que todos los que tenemos internet wifi en la casa no sabemos como solucionar.

Te presento DOMO, un extensor de red WiFi que a través de la corriente eléctrica me permite tener WiFi en cualquier lugar de la casa. “Sin cables, a través de la Red Eléctrica y fácil de instalar”, mira: Cómo funciona DOMO 
Visítanos en: www.contagia.cl y aprovecha precio lanzamiento a: $ 29.950

Cómpralo en www.contagia.cl
Saludos,
José Ignacio Stark
Periodista, experto en tecnología y redes sociales.
Copyright © 2014 Contagia, All rights reserved.
www.contagia.clContáctanos:
Para mayor información escríbenos a: contacto@contagia.cl
o llama a nuestro Call center: 02 – 2375 2682unsubscribe from this list    update subscription preferences

Ahora, lejos de sentir mucha felicidad, fueron muchas las personas que reportaron desconcierto ante esta situación. Verbigratia,

Al final, nuestro amiguito Darks se tuvo que disculpar públicamente, para lo que publicó una nota en su tumblerrrsss. Pero Estarcs, si nefasto.cl está a tu disposición, ¿por qué no publicas con nosotros? Tendrás una amplia base de datos para difundir tus… disculpas.

Y eso, amiguitos, fue otra divertida jornada en el divertido mundo del internetssss. Vuelvan a sus quehaceres, recuerden, estamos iniciando el año 1 de la escasez hídrica, a fin de mes comienza la guerra con Perú y a contar de marzo viviremos con la incertidumbre de si queda pan para tres días. ¡Chaliwi!