No importa que Saieh, en su desesperación por hacer caja para que no se note la cagadita que se mandó comprando Unimarc esté comenzando por esquilmar los medios de prensa en vez de su amada Corpbanca. No importa que ahora tu futuro laboral sea tan incierto como el destino de este sitiucho. No importa que los otros redactores de este sitio te tiren tallas pesás. No importa que tus ex correligionarios te acusen de volver con tus ex ex correligionarios. Karen, porque eres bella, porque eres fuerte, porque eres la dominatrix de la política, aún creo en ti.

Piernas kilométricas para que el post se vea más largo. A mí sólo me importas tú, oh celestial princesa, infinita es tu belleza

El amado líder mostró la hilacha. No le bastó con decir A para después decir B. No le bastó con abrir la boca y cagarla desde agosto a la fecha. Ahora va y se manda un carril del porte de un elefante. ¿Que hubo fraude? Nosotros ya dijimos que tal vez sí, eso siempre se puede debatir, pero no era el momento ya de cuestionar los usos y costumbres electorales cristalizados en nuestra precaria ley. Aquello, por oportunidad, no es más oportunismo.

Nosotros entendemos tu posición, Karen. Eternamente, cual trabajadora del aseo por el sueldo mínimo, yendo a limpiar cada cagada que dejaba en la alfombra el principito. Sencillamente, no se puede. Así de simple. No se puede. Taparle los cagazos, tener que salir a explicar lo inexplicable. Yo ya lo he hecho alguna vez, y déjame reconocer, es bastante molesto, sobre todo cuando no se tiene un mínimo argumento decente.

941493_10201575069231146_868691961_n

Tú siempre has sido una mujer decidida, valiente, desprejuiciada, que combate el machismo con sus tacos aguja incrustándolos en los ojos de los seudo machos alfa machistas que buscan denigrar a la mujer, cosificándola, convirtiéndola en un mero objeto ante el cual babosear, cuando lo que corresponde no es más que apreciar y celebrar la belleza, en todo su esplendor. ¡Oh, belleza, cuánto haces valer a la vida!

1391452_10201507044210563_1546914397_n
Es época de vestidos. No sé quien es la otra persona –nah, si es la Carmen Berenguer, pero para efectos de este texto tengo que hacerme el cromagnon -pero si es la mamá, le digo SUEGRAAAAA SUEGRAAAA

Así que no importa, Karen. No me importa que digan que te vendiste al oro de la Fundación Felipe González, que te diste la vuelta la chaqueta y ahora eres parte de los think tank de la UDP. Jamás lo creeré. Tú eres y serás la princesa de ultronia; que ningún seguidor de Antares de la Lulz Claude te venga a mancillar con sus torpes defensas de lo indefendible.

1001845_637981142897801_1255774537_n
¡Así! ¡Así! ¡Sigue golpeando viejos macucos, oh gran dominatrix de la política chilena!

Así que Karen, que ningún pelotudo de oscilantes posturas políticas te venga a amargar la vida. Que ellos se queden con su amado líder, a quien seguirán incluso cuando se le ocurra levantar el partido Claudista de Liberación Nacional, y vuelva de Holanda -o Argentina, para que le salga más barato, en el entendido de los problemas económicos que tiene -de la mano, recién casado con Roberto Thieme, otro ultraderechista converso en Chavista que quiere hacer la revolución carlista corporativista con vistas al socialismo falangista. Tampoco que te vengan a hacer la vida imposible tus antichavistas patrones comesoyas appleteros, quitándote la pega en el momento menos indicado. Para nosotros siempre serás nuestra amada líder, nuestra eterna princesa de Ultronia. Nuestra monarca sin cónyuge, o cuyo cónyuge no es más que la promesa de la revolución. Por ti dama cósmica es esta canciiiiióooooo este post.

19195_4816613325795_2044633828_n
¡Adelante Karen! ¡Te queremos ver siempre radiante, con esa tremenda sonrisa!