Hay canciones que cambiaron el mundo.

Mentira. Patrañas. Los Beatles sólo lograron que la gente fumara marihuana y que la prohibieran; John Lennon culiando en una vitrina con la Yoko Ono solo logra que la gente tenga sexo con ropa y sea mamá a los 15; Bob Dylan se volvió loco y se hizo evangélico; Cat Stevens musulmán, Los Bunkers hipster gays mainstream y Los Tres guatones parrilleros. Las canciones no logran revoluciones, nadie cantaba canciones de paz y amor en Mayo del 68. La reforma universitaria no fue al ritmo de “La Canción Universitaria” de Germán Cachas, ni ninguna de las mierdas de la Nueva Ola, con esas letras temibles “Saca a bailar a la Inés / fuma tabaco inglés / Si no vas al cuartel te van irán a buscar” que dejan a Bob Dylan como un poetucho borracho de Valparaíso.

La música no cambia al mundo. Contrario a lo que dijera Capusotto, el rock no ha cambiado al mundo.

Es el Pop el que cambia el mundo.

Por que un acucioso estudio, años después, de las obras cúspides de un joven músico visionario chileno, delatan el profundo impacto de su pensamiento jurídico militar y político en las cabezas de un pueblo lejano. Nos referimos a la banda Vox’s del incombustible Rodrigo Eitel.

Así es, por que sin Rodrigo Eitel, las revueltas en el mundo árabe no serían las que hoy son, Mubarack no habría salido con el obelisco como picana ni a Gadafi le tendrían con las nalgas untadas en hipoglós si no fuera por la brillante labor de programación neurolingüística que este brillante patriota y eximio liberal generó con sus canciones. Y es que, si observamos detenidamente la letra de su magnánima canción “I Wanna feel you” (que se planteó, para su mayor difusión, como jingle de lubricante vaginal) nos daremos cuenta del hondo mensaje político que este entrega.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=8kl5IEZtreE]

SOY LATINO Y ESO ES LO QUE SIENTO

ESTE RITMO ES EL QUE LLEVO DENTRO

Una declaración de principios, hace referencia al lugar geográfico de donde proviene el poeta y exhimio concertista en Bach. Latinoamérica, tierra de libertades, alianza para el progreso, Hawker Hunter y sólidas democrácias, como sorete hecho por mujer-que-no-consume-activia. Claro, la referencia al ritmo que lleva dentro, es al falo, al pene, por que claramente se busca un discurso que integre las minorías secsuales.

VOY AL SON DE TUS CADERAS

QUE NO ME DEJAN RESPIRAR.

Primera y revolucionaria revelación para el público femenino del medio oriente: la revelación de la existencia de algo en su cuerpo denominado “caderas” es un exhorto a que aquellas mujeres se sacaran la burka y se liberaran, entregaran su petróleo y sus hondos pozos al comercio mundial. Y es que la democracia Eiteliana vendría de la mano con la liberación femenina, el sufragio universal y la depilación brasileña, invento latinoamericano (vid. supra)

CADA PASO QUE TU  VAS BAILANDO

CADA PULSO ME VA ENVENENANDO

Una clara referencia a la energía nuclear que Irán está fomentando con oscuros propósitos. Ahmaniyehad, tienes los segundos contados

SON LAS MUSAS QUE VAN INSPIRANDO

DE SOLO VERTE BAILAR.

Esta estrofa, la cual no se entiende una mierda por que los amigos de Roddy no entendieron que para cantar hay que abrir el hocico, y mucho más que cuando realizan la felación a los militares de alto rango a lo cual estaban acostumbrados, posee ciertos mensajes ocultos que no pueden ser más explícitos. Es así como hemos encontrado, usando la milenaria tésnica del casec al cual le damos vuelta la cinta a riesgo de que se enrede con todo el sistema IRT dolby stereo, una clara referencia a Gadafi, el lider libio. Esto sólo se compara con esa canción de Álvaro Henríquez en Pettinellis (“Vas a ver”) donde el penquista lanzaba el grito definitivo: “Todos los flaites unanse”. Pero eso lo veremos en otra sesión.

DEJAME SABER QUE NOMBRE TIENES

DEJAME SABER DE DONDE VIENES

Un movimiento osado para la época, que anticiparía por lejos a Selena Gómez, los Hermanos Jonás, Justino Biberón y Rebeco Negro; el anillo de castidad. Y es que, como buen opus dei, antes de follar, hay que saber el nombre de con quien se intercambian fluidos (por que con condón es pecado y de muy poca gentileza, al menos en los círculos sociales donde se escucha a vox’s) Hoy, con tanto pokemón reproduciéndose, con tanta madre soltera desplumando la seguridad social, los mensajes ocultos y la programación neurolinguistica que entrega esta canción revelan que aún hay mucho paño por cortar; esta canción no se ha mostrado por completo.

DEJAME LLEVARTE POR ESTA ILUSION.

La promesa de la democracia, la ilusión de poder endeudarte con una tele de cuarenta pulgadas para ver CQC en vez de los interminables discursos de la televisión Libanesa. Sí, por que al Líbano también le tenemos bronca, no sé por qué, pero también.

Pero continuemos, por que Ruperto Concha es un enviado del comunismo internacional que intenta sembrar la confusión. La verdad de las revueltas en Medio Oriente se halla contenida en esta estrofa:

I WANNA FEEL YOU

I WANT MOVE YOUR BODY

GET DOWN

GET FUNCKY

VOX`S

EVERYBODY COME ON

Sí, lo ha leido bien. La técnica YVAN EHT NIOJ se revela sin verguenza alguna. Y es que no hablan como Cantinflas el Inglés por que sea su talento natural; como buen egresado de la Escuela de las Américas, Eitel no se va con leseras. La programación neurolinguistica en su máximo nivel. Fijaos, nuevamente:

I WANNA FEEL YOU <– Literalmente “Quiero sentirte”. Pero, ¿Qué?

I WANT MOVE YOUR BODY <— Quiero mover tu cuerpo. El cuerpo está hecho de grasa. De masa mórbida. Las masas son grupos de gente. Quiere mover las masas. Vemos un excelente y muy efectivo sistema de baja de peso, como música de gimnasio, pero también un programador neurolinguistico para que las masas salgan a la calle.

GET DOWN <– Sea Down, o sea, con síndrome de Down. Por que es necesario perder masa cerebral para los propósitos de liberar medio oriente, o sea, no sé si me estoy dando a entender, o sea.

GET FUNCKY <– Get, es obtener, de To Get. O sea, obtenga algo. O sea, llame ya, llame ya, y obtenga el slap chop o una weá análoga que se trata del funcky. ¿Qué es el funcky? Un arma antibombarderos usados para derribar a los bombarderos libios leales a Gadafi.

VOX`S <– Vocssss, o sea, voh, reafirma que es PARA TI este mensaje, así que no te hagas el leso.

EVERYBODY COME ON <— Todos vienen, o sea, todos  se vienen. Claramente sabemos como ha de terminar la revuelta; con una gran y masiva eyaculación.

Ahora, no solamente es el dibujo de un sueño de libertad económica y gel alberto VO5, también hay instrucciones para un atentado que llene a la gente de ideas novedosas:

TODO EL MUNDO SE VA CONFUNDIENDO

Por causa del helio que lanzaron en un edificio, todos hablan como el gato Juanito, creando confusión

POR LA MAGIA QUE ESTA AQUÍ DENTRO

La magia que sólo Cachureos puede traer a nuestras vidas

PUES SALIMOS DE ESTA MUSICA

Salchichas, salchichas, salchichas con puré

QUE ME LLEVA A ENAMORAR

Por que todos conocimos a nuestra chana en la discopeque de cuarto básico donde bailabamos salchichas con puré, una analogía a la penetración, con la salchicha te hago puré

SON TUS LABIOS LOS QUE ME ENLOQUECEN

Los mayores

SON TUS OJOS LOS QUE ME PROVOCAN

el ojo de la papa

O SOLO  TU SONRISA  LOCA

QUE ME HACE VIBRAR.

la felación

La constante referencia a la relación sexual es un claro llamado a la procreación, a la generación de un constante baby boom que cumpla plenamente el llamado biblico de reproducirse hasta ser más que las arenas de la playa, con fines obviamente belicistas; más hijos son más soldados para nuestros fines expansionistas. Una visión que prometía, lo mismo que hoy logra el regetón.

DEJAME SER LO QUE DICE TU PIEL

SOLO DEJAME ENTRAR SI NO PUEDO ESCAPAR

REALMENTE TU CINTURA NO ME DEJA RESPIRAR

O EL COLOR DE TU PIEL ME LLEVA AL FONDO DE MI SER

NADA  SUENA IGUAL SI NO TENGO A NO MIRAR

CON MIS OJOS HARE LO QUE NUNCA SABRAS

LATE MI CORAZON  Y  EL TUYO TAMBIEN

El resto de la canción es una puta mierda, si, hay que reconcerlo, pero en medio oriente, donde no entienden una wea de español y ven peliculas como Tebaatusasula, esta mierda es grito y plata y Eitel no lo sabe.

CADA CUAL TIENE ILUSIONES

QUE SE VAN A PERDER.

Problem, S. Allende?

Solo podemos decir, gracias Rodrigo Eitel, por darnos la libertad y petroleo gratis sin ensuciar las costas de Nueva Orleans.