• Testigos lo habrían situado en las inmediaciones del conocido local nocturno “Passapoga”.

El mediático jefe de cabecera del sitio Wikileaks ha sido visto en más de una ocasión por el sector de Providencia, en Santiago de Chile.

Habitantes de la comuna indican que se estaría hospedando en alguna de las torres de Carlos Antúnez, visitando frecuentemente la galería Drugstore en busca de accesorios para decorar su escondite y comprando sanguruchos de ave palta en el Castaño.

Una de las cajeras de dicho local indicó de forma anónima que Julián “es seco para la empanada de pino con ají y la clásica Papayita”.

Si bien, el mediático personaje se encuentra totalmente escondido, existen algunos registros fotográficos que lo sitúan en nuestro país:

Alentando a la UC

foto_0000000120131204174312

En el Costanera Center, comprando leche para la once en el Jumbo

Mall_de_Costanera_Center

¿Qué consecuencias diplomáticas puede traer a Chile el descubrimiento y confirmación de que Assange se encuentra efectivamente en Chile? ¿Chile puede dejar de ser considerado un país Chile? ¿O Chile será objeto de sanciones económicas mortales terribles como las que sufriera a principios de los setenta Chile? No se pierda la próxima publicación de “Pantuflas Waterpolo” donde revelamos en exclusiva la oscura trama en la llegada de Assange a Chile en Chile.