Agencia de desinformación y confusión peliteñida

Informe de impacto ambiental rechaza fiesta universitaria

Se ha comparado a las fiestas con la contaminación generada por Chernobyl

El Ministerio del Medio Ambiente y los Tribunales ambientales han decidido prohibir una fiesta universitaria que se realizaría en las playas de Ritoque, luego de dos meses de intensas discusiones.

Lapidario fue el informe de impacto ambiental emitido esta tarde desde el Ministerio de Medio Ambiente para una fiesta universitaria a realizarse en las costas de la Comuna de Quintero. Señalaron “la contaminación que aquella fiesta ocasionaría generará daños irreparables al medio ambiente por cerca de cincuenta años” y que “como si no fuera suficiente con el derrame de petróleo, el derrame de cerveza y vino malo provocará alzas de la temperatura del medio ambiente insospechados”.

Especies en vía de extinción fueron la brutal cena para universitarios ávidos de acompañar sus mostos con carne, para horror de los vendedores de Soya que se asomaron en masa a la criminal jornada.

La última fiesta mechona realizada en Jardín Botánico generó cuantiosas pérdidas para el erario fiscal, y forzó a que dicho lugar fuera declarado zona de sacrificio ambiental. Así mismo, se detectó que tras la fiesta -o bacanal -fueron sacrificados 22 pumas, 30 pudús, tres cóndores y se perdieron 345 especies vegetales en peligro de extinción. Así las cosas, hubo de ser forzada la exigencia de que estas fiestas comenzaran a ser estudiadas por la autoridad medioambiental, la que luego de exigir diversas garantías optó por no autorizar la fiesta.

Recordemos nada más que actualmente el Jardín Botánico está bajo prohibición de acercamiento a tres kilómetros a la redonda, luego que, tras la última fiesta mechona, ésta tuviera que ser desalojada. Se hubo de traer expertos de todas partes del globo que declararon el daño medioambiental irreparable y la prohibición de acercamiento a humanos, ya no por el peligro que los humanos representan para el Jardín Botánico, sino por el peligro que representa el Jardín Botánico para los humanos. Recientes mediciones detectaron que dicho lugar emite radiactividad fatal para los seres humanos al menos hasta un kilómetro a la redonda, actividad que sólo vendría a reducirse en setenta años más, cuando la basura dejada por los universitarios comience, por fin, a descomponerse.

AVISO IMPORTANTE: Las Noticias de "La Rucia Tuday" son falsas; meras tomaduras de pelo, humoradas de mal gusto.. Si usted considera que éstas presentan algún grado de verosimilitud, consulte a su psicólogo.

Deja un comentario

El correo no se publica

Nefasto.cl Sitio oficial del optimismo y la buena onda. Fundado el 5 de Enero de 2014 después de un severo déficit de ravotril y anabólicos. "Nefasto" es un esfuerzo mancomunado de personas que en su tiempo libre se dedican a leer, escribir, dar pena y pasar ramos con cuatro. El contenido de este sitio se distribuye bajo la Creative Commons Atributtion, Non Commercial, Share Alike, All But The Clinic License versión 1.

(CC) 2014, Nefasto V 2.3.3 Quilpué, Chile, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, Universo Carl Sagan.

blogger statistics
visitantes, ya están aquí?


31 queries in 5,169 sg

Tema de Anders NorénSubir ↑