Agencia de desinformación y confusión peliteñida

Insólito: lectoras de “50 sombras” van al Museo de la Memoria

Una de las atracciones más visitadas.

Aún no se estrena en cines, y ya está dejando problemas por doquier. Las fanáticas de la saga “50 sombras de Grey” están adoptando actitudes poco convencionales. Además de seguir a pies juntillas la sugerencia de Lorenzini, acudiendo en masa a bares con una fusta para que, además de ser violadas sean azotadas, ahora están yendo al Museo de la Memoria.

El curador del museo manifestó su extrañeza al observar cómo mujeres de anteojos gruesos, piernas gruesas, llevando un grueso libro bajo sus brazos comenzaban a acudir en masa a observar la famosa “parrilla”, tocaban con ojos desorbitados el palo con el que se aplicaba electricidad y miraban con lascivia el tarro con que se hacían los “submarinos”.

Yo no entendía muy bien qué es lo que pasaba, hasta que encontré una vez a una mina con el famoso libro ese, tirado arriba de la parrilla, con unas baterías a un lado, déle que dele masturbándose. La tuvimos que sacar entre seis” señaló uno de los miembros del equipo de aseo. Más perturbado, el que sirve los cafés caros en la cafetería del cuarto piso, señala: “No estamos acostumbrados a que venga gente despolitizada. Estamos habituados a poseros, intelectualoides, seudoneohippies, abajistas, pero jamás lectoras de cincuenta sombras. Es insólito”.

La directiva del museo está en un debate encarnizado sobre si traer más aparatos de tortura, dada la atención que concitan; sin embargo, la oposición a ello surge luego que notaran que el interés no tiene nada que ver con el rescate de la memoria ni mucho menos un afán investigativo, sino la pulsión de las adolescentes de perpetuar el patriarcado con plata y abdominales perfectos. Por otro lado, pagan entrada, lo cual igual supone alguna mejora para el museo. Como sea, ahora la tiendita de souvenirs vende más nunca ahora que las fotos autografiadas de Juan Pablo Cárdenas las hacen pasar por el señor Grey.

AVISO IMPORTANTE: Las Noticias de "La Rucia Tuday" son falsas; meras tomaduras de pelo, humoradas de mal gusto.. Si usted considera que éstas presentan algún grado de verosimilitud, consulte a su psicólogo.

Deja un comentario

El correo no se publica

Nefasto.cl Sitio oficial del optimismo y la buena onda. Fundado el 5 de Enero de 2014 después de un severo déficit de ravotril y anabólicos. "Nefasto" es un esfuerzo mancomunado de personas que en su tiempo libre se dedican a leer, escribir, dar pena y pasar ramos con cuatro. El contenido de este sitio se distribuye bajo la Creative Commons Atributtion, Non Commercial, Share Alike, All But The Clinic License versión 1.

(CC) 2014, Nefasto V 2.3.3 Quilpué, Chile, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, Universo Carl Sagan.

blogger statistics
visitantes, ya están aquí?


31 queries in 0,730 sg

Tema de Anders NorénSubir ↑