La sodomización extrema, la sodomización sin placer, problemas severos de nuestra época. Por eso, y considerando las observaciones de algunas personas, se hace necesario, antes de extender nuestro inventario de viejas, hacer justicia y colocar desde ya el Inventario de viejos culiaos.

url


Foto que aparece al googlear “persona enojada”

¿1?.- Un tal Andrónico

La verdad sea dicha: en esta lista estaba inicialmente incluido, pero los últimos sucesos de tuitósfera nos tienen con la duda de si acaso colocar o no su siniestra efigie en el listado. Es que el onvre más millonariors de Chile, enriquecido gracias a negocios realizados en la dictadura (y el hecho que digamos que hayan sido hechos en la dictadura no quiere decir que digamos sean negocios sucios, cuestionables y faltos a la moral, no, NO ESTAMOS DICIENDO ESO AUNQUE USTED SE ESTÉ IMAGINANDO QUE LO ESTAMOS DICIENDO) y que profita de las bencinas y los alcoholes (es el dueño de la CCU) tiene un enorme ejército de abogados de la Universidad Católica de Santiago, todos clones de Jaime Guzmán y sí, se me vino a la mente el ejército de abogados de Montgomery Smithers, listo a hacerte mierda por tirar una talla para criticarlo, o el mero hecho de deslizar la opinión de que Andrónico sea mala persona. En definitiva, este ciudadano chileno (ya que no le podemos decir viejo culiao, porque sino nos demanda por denostarle públicamente) que tiene a toda una industria del entretenimiento sin fines de lucro tiritando (¿Por qué JulioVidela1 lleva más de un día sin tuitear? Es obvio :( ) bien podría ser objeto de caer dentro de esta clasificación, pero ya ven, Chile se ha vuelto una verdadera dictadura. La Yoani Sánchez anda en Brasil llorando que no la dejaban webiar en Cuba al tiempo que un tuitero era formalizado por una parodia satírica, bajo la figura de la suplantación de identidad, un delito harto más grave que tirar un par de tallas. Y lo peor es que hay gente que aplaude y pide que se seque en la cárcel el burlador. ¿Qué chucha, loco? ¿Cómo tan fascista este país culiao? ¿Será que vivimos en una tierra llena de sodomizados sin placer? Dueño del Canal 13, además de curarnos y cobrarnos caro por la bencina, nos inunda de basura todos los días directo en su casa. Como buen empresario, creo, que su problema con las cuentas parodia es porque usan su figura sin pagar. Según Francisco Martorell este era un viejo muy culiao. Y lo decimos en sentido literal: “Inmunidad diplomática” revela como Andrónico sabía usar muy bien su próstata. Claro, el libro en Chile se consigue bajo cuerda, porque el mismísimo Gobierno de Chile ha ordenado borrar todo rastro de él, incluso de la internet.


pena_84738

2.- El Chico Peña.

Ora que agueonao, ora que mediocre intelectualmente, el niño símbolo de la persecusión implacable a peligrosos criminales que en realidad eran pendejos que se dedicaban a reventar basureros con bombas de ruido (de esas que se hacen con monedas de a peso). El asunto es que al final hizo el ridículo y gracias a eso el Estado -o sea, todos los que pagamos impuestos -tenemos que pagar un millón de dólares más las futuras indemnizaciones por mantener presos por las puras a una tropa de pendejos por que al Chico Peña y a su master of puppets Hinzpeter se les paró la raja. Enano culiao.

Arranca amiguito mágico


cecilia-perez

¿Quién le quiere saborear la empanada? ¿Voluntarios?

3.- Cecilia Pérez.

Es que no puede ser vieja. De femenina no tiene nada. Es una desgraciada rechuchesumadre. Como intendenta de Santiago, puesta allí porque sencillamente no tenían con quién rellenar (el anterior intendente les duró 24 hrs) se dedicaba a prohibir hasta los peos en el baño. Con Cecilio Pérez, que es como se debería llamar, estuvo prohibido hasta el malearse la corneta. Para más inri, ahora está de vocero de gobierno, cargo donde además tenemos que tenerla de niño símbolo del llanterío gubernamental. Color: Caca. Número: 9r348r82001-9


92-edmundo-perez-yoma1

4.- Edmundo Pérez Yoma (y toda su familia)

De Inmundo Pérez Yoma se pueden decir muchas cosas feas, pero se sabe que si las dices en público, va y te chanta una querella. Sino pregúntenle a los de Modatima, una organización que denuncia como este caballero se está robando toda el agua de petorca para que el loquito riegue sus pimentones. Anteriores gracias del gran señor de la chuchadesumadre, pues bien. Ministro de Interior con Bachelet, continuando la senda represora de Belisario Velasco; uno de los dueños de la constructora de las COPEVA, que aun no paga por construir casitas de papel maché, y además, de aferrarle un combo en lohocico a Víctor Jara en pleno año 70, mientras éste cantaba “Preguntas por Puerto Montt”: Una canción que apelaba a otro viejo culiao, sí, adivinaron bien. Su padre: Edmundo Pérez Zujovic.


visita-a-Lagos-yo

5.- Ricardo Lagos Escobar.

Muchas cosas se dicen de Lagos Escobar. Que casi llega a rector de la U Chile el año 69. Que era un tipo muy choro. Embajador en la Unión Soviética durante los años de Allende. Principal cabeza de la oposición a la dictadura del rey de los conchasumares de Chile. Que fue muy valiente al apuntar con el dedo al camarógrafo y decirle “Pinochet”. Ya. Pero hasta ahí llegó el tipo bacán. Por que llegado su turno de ascender al poder, se convirtió en uno de los mayores viejos reculiaos. No tanto por los casos de corrupción, de los cuales festinar es propio de los y las viejas culiás (ay, qué lenguaje tan inclusivo, se nota que Bachelé anda cerca) sino porque este viejo culiao fue el inventor del Crédito con Aval del Estado. Esto solamente lo hace merecedor de cuanto escupo flemático haya en nuestras gargantas. Bueno, y cuánto más, pues concesionó la mitad del país, como si la gueá fuera un casino junaeb. ¿Por qué no mejor se concesionó la raja, a ver si le gustaba?


sergio-bitar

6.- Sergio Bitar.

Careraja como pocos, no sólo fue cómplice del CAE, sino de las repactaciones con trampa de los morosos de crédito universitario, una cadena de por vida para montones de desempleados o profesionales de bajas rentas que siguen pagando, ad eternum, los intereses, sin poder realizar ninguna especie de proyecto de vida a largo plazo porque dicha obligación los consume. Su hijo se fue a estudiar al extranjero con una beca de la cual, no cumplió con los requisitos de asignación (ejercer la docencia en Chile en una universidad pública) ni tampoco devolvió el importe. Así y todo se dio el lujo de acusar a los deudores de Crédito de Fondo Solidario de “ladrones” o de “quitarle a un estudiante la oportunidad de seguir estudiando” mientras hacían la vista gorda a la fiesta eterna que tenían en la educación superior. Plantó las pequeñas bombas que le reventaron a Martín Zilic en la cara.


7.- Julio Videla.

Un animador que más que animador debiera llamarse aburridor, especial para hacer tutito, lo ponen en Cooperativa a las diez de la noche precisamente con ese fin: facilitar el sueño. Más de alguna vez ha dejado a un radiocontrol raja. Es a la radio a lo que Jigglypuff a la música y Pudú Mágico a la literatura. Aun así, ha logrado seducir a señoras inseducibles por su belleza, y gracias a ello es que la mitad de Chile fue engendrado por Julio Videla. Lo pueden seguir en tuister, su usuario es @JulioVidela1. que es parodia pregunta.


File_2011712154345

8.- Manuel Contreras.

Militar en retiro, disfruta de 300 años de vacaciones en su parcela privada de Punta Peuco, donde tiene grandes comodidades que cualquier habitante de mediaagua o estudiante universitario de pensión oscura y hediente podría envidiar.


juan-gonzález

9.- Juan González

Un viejo culiao clásico, máxime que careraja, el que va a cualquier canal de televisión a llorar que los “cumunistas no los dejan hablar en público y los invisibilizan” cuando sus partidarios son los dueños del cien por ciento de los medios de comunicación autorizados a funcionar (No me vengan a decir que la izquierda tiene radios ilegales y columnistas fomes en sitios de mierda.) No fue a hablar con la hermana ni pal funeral, porque era “comunista”. Es más, su hermana, torturada y violada por militares, con ratones en la vagina, siempre le ha reprochado este hecho, y Juanito, ni una palabra. Es que era JUSTO. Es que estábamos en guerra.


29 Diciembre 2010 Entrevista Cardenal Jorge Medina    Foto JUAN GONZALEZ G

10 y 11- El Cura Hasbún – El Cardenal Medina.

En realidad cualquier prelado es susceptible de caer en esta clasificación, tanto por su férrea defensa a la pacatería y a los calzones de hierro; sin embargo este parcito ha sido, lejos, el más hinchawea de Chile. Por fortuna no tienen ya tanta tribuna, y cuando sale algo a luz pública normalmente es para gritarle “maricón” al árbitro del partido, o para ladrar.


32_329_2007_768

12.- Enrique Maluenda.

Enrique Maluenda es lejos el símbolo de lo kitsch, ese movimiento que revindica el mal gusto, evidenciado en la cultura popular de los ochenta: el entretenimiento barato entre la mierda, la mugre, el hambre, la sangre de los muertos y la bayoneta en el culo. Un programa de televisión que regalaba tarros de conserva como la gran gueá era súmamente popular; la gente iba a ver a Maluenda no porque fuese divertido, sino para ver si lograban llevarse el tarro de salsa de tomates para la casa. Es el humor negro de una época de mierda, donde había hambre en lugar de colas para conseguir alimentos, donde habían balas en lugar de revindicaciones. Maluenda es toda esa maldá y más. Maluenda es música mala, vestimentas ridículas, un eterno loop de Rick Astley con Viñuela riendose cada vez que tiene que presentar una nueva reproducción de ese seudo éxito. Maluenda es Alfredo Castro haciendo de Tony Manero, es concursar por un poncho, es la televisión universitaria convertida en televisión para mongólicos, es Alfredo Lamadrid en el switch eligiendo teleseries. Maluenda es el complemento a Don Francisco, la dosis diaria de machacamiento de consciencias a la hora de almuerzo. Maluenda es el mal gusto llevado al paroxismo, es el traje feo del Ejecutivo Nuevo que se cree un canpión tras escuchar a un Chicago Boy (vid. infra) y que ahora se cree la raja. Ahora nos reímos, en esos años, quizás, hubiésemos considerado pegarnos un tiro, al menos más seguido que ahora. Chucha, la weá pijamasurf.


checho-hirane

13.- Checho Hirane

Conoció nuestra generación a Checho Hirane como el animador sin gracia de “Video Loco”, un programa aburridísimo donde todas las noches de viernes teníamos que comernos una hora y media de lolcats, loldogs y lolparrots para alcanzar a ver el opening de “Los Simpsons” para que te manden a acostar porque supuestamente eran “dibujos animados para adultos”. En ese entonces, la palabra Hentai solo tenía significado para unos pocos renegados de la sociedad. Nuestros padres conocían a Hirane de antes: era de los humoristas de chiste estúpido, por lo general referido al pene, el culo y la vagina y sus diferentes posibilidades de transposición propios del tardopinochetismo. Tras VideoLoco, al ser sustituido por Eliseo Salazar y por Zabaleta, Checho fue yendo en cada vez más decadencia, sacando un libro con chistes seccionados por cada artículo de la Ley Zamudio: Chistes de maricones. De abogados. De chinos. De africanos. De negros. De negros maricones. De negros maricones pijacortas. Y así, en toda la extensión que pueda dar la discriminación y sus subgéneros. El humor negro es inteligente: Checho Hirane es humor negro pos lobotomía. Hoy irradia odio con Sergio Melnick en un programa de la radio de la patronal agrícola.


La perturbadora sonrisa de Andrés Chadwick

14.- Andrés Chadwick.

Poseedor de enormes charchetas y sendo micropene, poseedor de altos niveles de histeria. Adalid del escándalo hasta por que un elefante se culió a una hormiga, este antiguo matón jugador de rugby de la Universidad Católica, famoso por sacarle la chucha a unos estudiantes que hicieron un acto contra la violencia al interior de tan respetable y tolerante institución (sí oh) el hombre con auténtica cara de poto con celulitis es uno de los viejos culiaos más famosos de chile. Por algo está a cargo de la seguridad nacional: porque un viejo con histeria es perfecto. Por que un viejo llorón es perfecto para tales efectos. Un viejo llorón, que llora cuando no lo dejan sacarte la chucha.

15.- Patricio Melero. Carlos Larraín. Jovino Novoa. Pablo Longueira. Jaime Guzmán…

La verdad es que en este ítem podríamos seguir nombrando gente, ad infinitum. Pero qué duda cabe que la derecha chilena, la UDI, gran parte de RN, los conservatards, son una tropa de viejos-culiaos. La otra parte de RN está compuesta de cabros culiaos, así que no cambia mucho. Pero no queda duda que nos siguen fregando la vida, día tras día, corte tras corte de agua. Mención especial para Jaime Guzmán, quien vive en su constitución culiá insoportable. Ojalá algún día sea un derecho ir a hacer caca sobre su tumba, sin que te acusen de terrorista.

Y el premio al viejo más culiao de todos es para…


qm0ughtbji5uatu89ni2

José Piñera.

A veces uno no sabe bien si se trata de un viejo culiao, o es derechamente agueonao. Con todos los edificios caídos, con Alto Río, sin celular, energía eléctrica, agua, comunicaciones, carreteras, y a ciegas por que nadie tiene receptores AM en casa y a pilas ante la “superioridad del internet”, este imbécil de primera aseguró que fue gracias a las ideas de Hayek y Friedman que Chile “pudo pasar muy bien el terremoto” y los terribles puentes caídos de fondo. Después, en 2011, la única palabra que salía de su boca era voucher, voucher, voucher, cuando todos decían educación gratuita. Ahora, cara de raja, dice que el triunfo del No fue su victoria. Sí, lo dice un Ex Ministro de Pinochet que votó por el Sí. Eso nos deja un amargo sabor de boca: tener que reconocer que en el 88, resultase sí o no vencedor en el plebiscito, los únicos que perderíamos seríamos nosotros. Y lo que es peor, el único ganador, Pinochet. Y sus cómplices. Entre ellos, este pelotudo talibán del libremercado, que cree que todo se arregla con “microemprendimientos” (sueldos de hambre basados en la venta de calugones pelayo) y “eficiencia” (sueldos que con cuea alcanzan para almorzar los mismos calugones pelayos para sobrevivir) donde el único que prospera ni siquiera es el dueño de la fábrica de calugones, sino que el banco que le “prestó” el crédito. José Piñera merece el título de “viejo culiao” mucho más que cualquiera de sus hermanos, no importa cuán demeritorio sea la conducta de cualquiera de ellos.

La verdad este post me dejó agotado y amargado. Les dejo un gif para alegrar el día.

ADVERTENCIA LEGAL: