Agencia de desinformación y confusión peliteñida

Jorge Sharp evoca a Allende y se suicida

Valparaíso, hoy. Tras hacerse viral un video en que se le podía ver interpretando la “Canción del poder popular” (del álbum “Viva Chile” de la agrupación nacional Intillimani), el alcalde electo de la ciudad puerto de Valparaíso habría decidido profundizar su performance y cometer suicidio en el edificio consistorial de la comuna, en el que irrumpió sorpresivamente esta tarde.

El suicidio fue ejecutado utilizando un fusil de asalto AK-47 que le había sido obsequiado por su amigo Castro, Jorge Castro. Algunas interpretaciones alarmistas plantean la posibilidad de un asesinato por parte del saliente jefe municipal. Ampliaremos.

AVISO IMPORTANTE: Las Noticias de "La Rucia Tuday" son falsas; meras tomaduras de pelo, humoradas de mal gusto.. Si usted considera que éstas presentan algún grado de verosimilitud, consulte a su psicólogo.

Deja un comentario

El correo no se publica

Nefasto.cl Sitio oficial del optimismo y la buena onda. Fundado el 5 de Enero de 2014 después de un severo déficit de ravotril y anabólicos. "Nefasto" es un esfuerzo mancomunado de personas que en su tiempo libre se dedican a leer, escribir, dar pena y pasar ramos con cuatro. El contenido de este sitio se distribuye bajo la Creative Commons Atributtion, Non Commercial, Share Alike, All But The Clinic License versión 1.

(CC) 2014, Nefasto V 2.3.3 Quilpué, Chile, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, Universo Carl Sagan.

blogger statistics
visitantes, ya están aquí?


32 queries in 0,575 sg

Tema de Anders NorénSubir ↑