missinggermanNefasto es una tribuna abierta para la confrontación de ideas. Por eso mismo, y ya que nos han solicitado nuestro espacio para la difusión de informaciones y conocimientos, ofrecemos el estreno de este gran humorista economista Chileno Austriaco. Libertario. El famoso Axel Caiser Chips.

Siempre es un gusto empezar a difundir nuevos espacios para la libertad. Más aún en un país que se debate entre un neo socialismo upeliento y la defensa total al gran legado del presidente Pinochet y los liberales.

Bachelet quiere volver gordo, así como ella, a algo tan abominable como el Estado, ese mismo Estado que mató 100 millones de personas y que ni incluso colocando muros ha detenido el progreso y la libertad. Eso para cualquier individuo responsable y rubio como yo es inaceptable. No se puede volver a la hambruna, la escasez, ni al jipismo de ese oscuro período.
El socialismo es ruinoso, más aún cuando se legitima mediante el voto; porque toda esa masa rumiante, morena y c3 solo sigue al líder, como ratas al flautista; esa es la democracia, el triunfo de un socialismo suave que sofoca; anula a inversionistas, prohíbe algo tan natural como lucrar y finalmente encierra, tortura y mata a los opositores, además de eliminar la creatividad, mata la prosperidad. Como dijo la gran filósofa rusa Ayn Rand:

“No hay diferencia entre comunismo y socialismo, excepto en la manera de conseguir el mismo objetivo final: el comunismo propone esclavizar al hombre mediante la fuerza, el socialismo mediante el voto. Es la misma diferencia que hay entre asesinato y suicidio”.

Bachelet busca el mismo objetivo que menciona Ayn Rand, esto es implantar una Venecuba del Norte, eliminar la libertad y transformarnos en robots soviéticos. Por eso, frente a la INFAMIA DEL NEOMARXISMO. DIGO NO A LA EXPROPIACIÓN, NO AL CHANCHO CHINO. SÍ AL CAPITALISMO Y EL LIBRE MERCADO. VIVA CHILE MIERDA!!!!