Agencia de desinformación y confusión peliteñida

La Red estrena nuevo departamento de prensa para cerrarlo cinco minutos después

Los ejecutivos de la cadena televisiva La Red acaban de superar su anterior récord de indecisión.

Luego de seis meses sin departamento de prensa, han decidido reinstaurar el departamento, contratando un grupo vasto de nuevos profesionales, y un noticiero central comandado por Beatriz Sánchez y Juan José Lavín.
Sin embargo, y cuando el noticiero llevaba cinco minutos al aire, es abruptamente cortado, dando paso a una nueva repetición de la popular teleserie mexicana “María la del Barrio” con la cual rellenar, tras lo cual todos los profesionales de prensa fueron despedidos, incluso cuando todavía no habían alcanzado a firmar contrato.
Tras media hora, y una nueva comezón testicular, los ejecutivos de la Red habrían decicido crear un nuevo departamento de prensa, con lo cual el noticiero volvió a transmitirse, pero ahora leído en búlgaro.
Media hora después, decidieron cambiar el local desde donde se transmitían los programas, desde Ciudad Empresarial a Quilicura, y de ahí al Aeropuerto.
Para cerca de la Medianoche esperan venderle el canal a un empresario catarí, al cual le comprarán de vuelta el canal tres veces mas caro cerca de las cuatro de la mañana, organizarán un carrete con prostitutas caras de donde harán un cásting para un nuevo programa de Así Somos, despedirán a toda prensa y finalmente se decidirán por un programa de seudonoticias en brasileño conducido por Aroldo Masiel.

AVISO IMPORTANTE: Las Noticias de "La Rucia Tuday" son falsas; meras tomaduras de pelo, humoradas de mal gusto.. Si usted considera que éstas presentan algún grado de verosimilitud, consulte a su psicólogo.

Deja un comentario

El correo no se publica

Nefasto.cl Sitio oficial del optimismo y la buena onda. Fundado el 5 de Enero de 2014 después de un severo déficit de ravotril y anabólicos. "Nefasto" es un esfuerzo mancomunado de personas que en su tiempo libre se dedican a leer, escribir, dar pena y pasar ramos con cuatro. El contenido de este sitio se distribuye bajo la Creative Commons Atributtion, Non Commercial, Share Alike, All But The Clinic License versión 1.

(CC) 2014, Nefasto V 2.3.3 Quilpué, Chile, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, Universo Carl Sagan.

blogger statistics
visitantes, ya están aquí?


31 queries in 0,693 sg

Tema de Anders NorénSubir ↑