¿Vieron la guerra de los mundos, donde los aliens al final mueren por los resfriados? ¿qué pasa si lisoform y clorox están preparando al planeta para liberarlo de enfermedades Y ASÍ DEJAR LISTA A LA TIERRA PARA LA INVASIÓN?

Si vieron el clásico filme “La Guerra de los Mundos”, sabrán que los virus y bacterias nos tienen completamente protegidos ante cualquier clase de invasión alienígena.  Sin embargo, existen amenazas ante dicha defensa. El mercado quiere ponernos en contra de nuestros propios escudos ¿Estás dispuesto a sacrificar a toda una civilización sólo para tener tu casa más limpia?

Empresas como Clorox o Lisoform quieren eliminar dichos escudos protectores anti-alienígenas, asumiendo que las defensas naturales del cuerpo humano no son capaces de enfrentar naturalmente a los microbios del planeta tierra.

Las farmacéuticas también están involucradas en este oscuro plan, por su puesto ¿no son los antibióticos los que “reemplazan” a las defensas del cuerpo humano para atacar a ciertas bacterias específicas? ¿Nos están dejando indefensos ante una posible guerra interplanetaria?

La única manera de luchar en contra de todas estas corporaciones, obviamente manejadas por reptilianos, es dejando de lado toda clase de producto de limpieza que eliminen totalmente los virus y bacterias. Enférmate y genera defensas naturales, no esperes mejorar con una pequeña pastilla que te traerá consecuencias anexas a la enfermedad ya adquiridas. Sálvate solo y estarás salvando a la raza humana.