Agencia de desinformación y confusión peliteñida

LuchOpalooza

Este 2018 estará repleto de esperados recitales y eventos, desde Depeche Mode, Katy Perry, Lana del Rey y muchos más. Además vendrán sorpresas como la gran celebración de Lucho Jara para su cumpleaños número 53 en Octubre en el Movistar Arena, el Luchopalooza.

Será una doble sorpresa para todos sus fanáticos ya que es el primer concierto desde que el animador revelara que su verdadero padre no es Luis Jara Vergara, como todo chileno debe saber, sino el mismísimo Víctor Jara. Según relató Luis Jara en numerosos programas de entrevistas de televisión, radio y revistas, este secreto lo había revelado su madre en el lecho de muerte, confesando que no quería que supiera la identidad de su progenitor por diferencias políticas y artísticas. Muchos pensaron que esto era un ardid publicitario, sin embargo el querido Lucho se encargó de negarlo en otra serie de entrevistas de televisión, radio y revistas…así como en su propio matinal.

Según trascendió, la canción “Luchín” fue dedicada a nuestro admirado Lucho para su cumpleaños número seis pero por las negativas de su madre, Víctor Jara no pudo mencionar la dedicatoria. Durante los próximos años trató de acercarse de distintas formas, llegando a ser un poco insistente e invasivo, por lo que la madre se vio obligada a denunciarlo a Carabineros en 1973 para que no siguiera molestando. Por esas casualidades del destino nunca más supo de él.

En el gran evento, artistas de la talla de Douglas, Americo, Miguelo y el Negro Piñera y Paty Maldonado harán un homenaje al legado de su padre, que de seguro estaría orgulloso del éxito y calidad artística de su talentoso hijo. Sabemos que se encontraran en el cielo, pero no todavía ya que queda Mucho Lucho para rato.

AVISO IMPORTANTE: Las Noticias de "La Rucia Tuday" son falsas; meras tomaduras de pelo, humoradas de mal gusto.. Si usted considera que éstas presentan algún grado de verosimilitud, consulte a su psicólogo.

mil comentarios

pone el tuyo →

  1. echaron a la fome qla de la salosny y quedo el fomeqlo de luchito…
    ahonde vamo….men.

Deja un comentario

El correo no se publica

Nefasto.cl Sitio oficial del optimismo y la buena onda. Fundado el 5 de Enero de 2014 después de un severo déficit de ravotril y anabólicos. "Nefasto" es un esfuerzo mancomunado de personas que en su tiempo libre se dedican a leer, escribir, dar pena y pasar ramos con cuatro. El contenido de este sitio se distribuye bajo la Creative Commons Atributtion, Non Commercial, Share Alike, All But The Clinic License versión 1.

(CC) 2014, Nefasto V 2.3.3 Quilpué, Chile, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, Universo Carl Sagan.

blogger statistics
visitantes, ya están aquí?


48 queries in 1,072 sg

Tema de Anders NorénSubir ↑