Agencia de desinformación y confusión peliteñida

Metro lanza sistema SMS para alertar de brotes de ébola en estaciones

Agencias.- En el marco del reforzamiento de la seguridad que se encuentra implementando, hoy el Metro de Santiago lanzó en estación Los Dominicos el nuevo servicio SMS 1666, que permitirá a los usuarios informar de forma rápida y privada sobre brotes de ébola que sean detectados en alguna de las estaciones del tren subterráneo.

La actividad se desarrolló en la misma estación que el pasado 13 de julio se vio afectada por la muerte de un pasajero que contrajo el mortal virus de forma hasta ahora no determinada, y contó con la presencia del Presidente de la entidad, Aldo González Tissinetti, quien aprovechó para hacer un reconocimiento a la labor cumplida en aquella ocasión por los funcionarios.

En la oportunidad se recalcó que el tren subterráneo ha reforzado su coordinación con los hospitales y el Ministerio de Salud. Plan que fue puesto a prueba la semana pasada cuando el brote súbito de ébola en 5 estaciones de la Línea 4 obligó a cerrar éstas hasta que los cadáveres pudieran ser retirados por funcionarios del Servicio Médico Legal.

Aldo González ratificó el compromiso que tiene la empresa con sus usuarios y fue enfático al indicar que “nuestra mayor motivación es que nuestros pasajeros viajen sin inconvenientes. Por eso hoy queremos enviarles una señal de tranquilidad y mostrarles que estamos haciendo todo lo que esté a nuestro alcance para prevenir estos hechos que los ponen en riesgo”.

 

AVISO IMPORTANTE: Las Noticias de "La Rucia Tuday" son falsas; meras tomaduras de pelo, humoradas de mal gusto.. Si usted considera que éstas presentan algún grado de verosimilitud, consulte a su psicólogo.

Deja un comentario

El correo no se publica

Nefasto.cl Sitio oficial del optimismo y la buena onda. Fundado el 5 de Enero de 2014 después de un severo déficit de ravotril y anabólicos. "Nefasto" es un esfuerzo mancomunado de personas que en su tiempo libre se dedican a leer, escribir, dar pena y pasar ramos con cuatro. El contenido de este sitio se distribuye bajo la Creative Commons Atributtion, Non Commercial, Share Alike, All But The Clinic License versión 1.

(CC) 2014, Nefasto V 2.3.3 Quilpué, Chile, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, Universo Carl Sagan.

blogger statistics
visitantes, ya están aquí?


35 queries in 0,583 sg

Tema de Anders NorénSubir ↑