Agencia de desinformación y confusión peliteñida

Miles de personas se congregan para tomarse selfies que luego subirán a redes sociales

Santiago, Ayer. La autocomplacencia no para. Miles de personas en más de cuarenta ciudades marcharon durante la tarde de ayer para tomarse selfies, fotografiarse con amigos o una multitud de desconocidos y grabar videos, para luego subir este material audiovisual a sus distintas redes sociales. Imágenes en sepia, blanco/negro y filtros HDR fueron la tónica de  una jornada en donde parecían importar más las sonrisas a impostar ante los flashes que las consignas.

14741142_10154651046249176_636637674_nA lo largo de todo Chile fueron decenas de miles los manifestantes (mayoritariamente mujeres) quienes se congregaron a eso de las 18.30 horas. Sólo minutos después del comienzo de las manifestaciones, Facebook, Twitter e Instagram se atestaron de imágenes de estas mismas personas marchando. Algunas de ellas, lucían en sus manos carteles con mensajes alusivos a la ocasión e incluso sofisticados cosplay (quizá en un ensayo para el próximo 31 de octubre).

Se espera que durante el transcurso de hoy, todos aquellos que anoche no contaban con el suficiente ancho de banda para subir fotografías y videos, nos sigan deleitando con las excitantes imágenes de su participación en la manifestación.

AVISO IMPORTANTE: Las Noticias de "La Rucia Tuday" son falsas; meras tomaduras de pelo, humoradas de mal gusto.. Si usted considera que éstas presentan algún grado de verosimilitud, consulte a su psicólogo.

Deja un comentario

El correo no se publica

Nefasto.cl Sitio oficial del optimismo y la buena onda. Fundado el 5 de Enero de 2014 después de un severo déficit de ravotril y anabólicos. "Nefasto" es un esfuerzo mancomunado de personas que en su tiempo libre se dedican a leer, escribir, dar pena y pasar ramos con cuatro. El contenido de este sitio se distribuye bajo la Creative Commons Atributtion, Non Commercial, Share Alike, All But The Clinic License versión 1.

(CC) 2014, Nefasto V 2.3.3 Quilpué, Chile, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, Universo Carl Sagan.

blogger statistics
visitantes, ya están aquí?


34 queries in 0,710 sg

Tema de Anders NorénSubir ↑