JUAAA

Por Neferpitou

Como mina siento un inmenso odio hacia las mamás solteras, bueno no odio, r3pud10 (?) quizás. El otro día mientras ibamos en el metro a ver un show de lucha libre con un amigo, me contaba que le gustaba una mina, pero que no estaba seguro, que no coincidirían con sus tiempos ya que la mina tenía cabro chico. UN HIJO PO HUEÓN. Lo putie como nunca, y en el andén lo empuje mientras venía el tren, para salvarlo de una muerte mas terrible de la que yo le había provocado…

Esto y piolines

NUNCA, pero nunca (me abandones cariñitool) hay que confiar en esas minas con bendición: De partida son locas, después de la segunda cita te quieren meter al cacho pa que tenga una figura paterna presente, no como el yonatan que apenas la preñó, se arrancó a otra pobla y embarazó de pasada a la yesenia. Siempre están sedientas de pico (aunque eso no es tan malo) pero no discriminan las culias, aunque si es un pico con plata, mejor.

Generalmente se sacan cientos de selfis con ese especim3n culiao a quien llaman “el amor de mi vida: mi hijo” -inserte emoji encorazona3-, pero las culias con cuea se hacen cargo del cacho, total para eso están los abuelos que pueden hacerlo mientras viven su vida como mujeres lxndxs, lxbrxs y lxcxs… Volviendo al tema de mi desconfianza hacia ellas, lo pude corroborar con el caso de una ex amiga (juaa) quien su mejor amiga era parte de este escuadrón de luchonas. Un día esta cabra terminó con su pololo, cuento corto, el hueón se culió a la luchona, sin importarle NA DA, y a los dos días volvió con su pareja así como si el hecho jamas hubiese ocurrido y seguían juntándose ambos con la luchona y de vez en cuando esta llevaba a su mascota para que la vieran babear, llorar y formar un enorme caos, y un culebrón barato en un cuadrilátero amoroso (sumando al feto).

DEMONIO

Siempre trato de aconsejar a mis amigos de que tengan cuidado con tratar con esta especie. Aunque si, estando desesperado por tirar, estas culiás demás te prestan el chico, pero ten en cuenta que vai a culiar con una mina con la guata deforme y llena de estrías (quienes estas enfermas culiás llaman marcas de amor, coronando todo con un pintoresco tatuaje vaginal con la frase “tuyo”), o probablemente te encuentres con un tajo culiao digno de película gore. ¿Te imaginai estar tirando con una mina y que se le abra la cesárea absorviendote y formando parte de su cuerpo como un nuevo feto u órgano? there’s going to be LEGEND…  no, seria asqueroso.

El punto perras, es que no es muy buena idea estar con una mujer con bendición ya que a esas alturas debes pactar un doble compromiso y seras absolutamente utilizado para llenar un vacío. Sin contar la problematica de lidiar con el papá del feto, que es un conchetumare irresponsable que delega toda responsabilidad a sus familiares y más encima mantiene cierta asquerosa tensión sexual con tu posible pareja, la cual hace poco terminó el tratamiento para eliminar los condilomas.

Ahora si eres impotente o infertil y tienes el sueño de tener una mascota a la cual criar y en su juventud se rebele contigo, desobedeciendote y gritándote: “TÚ NO ERES MI REAL PAPÁ” haciendote sentir como el pico. Bueno te felicitamos, te graduaste como saco huea.

O si eres fanático del incesto virtual y la madre está destruida (o medianamente decente) pero la hija parece ser un cheque a fecha, haz lo tuyo: criala alimentadole de la mejor forma posible, cuidala como si fuera una princesa, que sea una super modelo y que genere un apego enorme. Así, cuando sea legal, la conquistas y CHANAAAAAAAAN: Eres el puto Woody Allen de tu conjunto habitacional de mala calidad y que se llueve en invierno, grabando documentales de escaso aporte cultural, para luego matarla a cachas en un video snuff y subirlo a la deep web para hacerte millonario con bitcoins escuchando el portamento de the drums.

Eso seria todo esperpentos, no olviden estos consejos y aléjense de las “bendecidas”. Muac.

Tasty meme