Agencia de desinformación y confusión peliteñida

Montos abonados por Rajoy no fueron suficientes para convencer a la FIFA

null
La oferta chilena fue tanto más generosa, y por sobre todo, no se basaba en bonos basura.

Luego de que el Presidente del Gobierno Español, Mariano Rajoy, asegurara que “el partido está arreglado” en vísperas del match contra Chile a S. M. El Rey (sea quien sea quien haya sido a esa hora) trascendió que la oferta hecha a la FIFA consistía en más de veinte mil millones de bonos basura, algunas propiedades fiscales en Benidorm y dineros transferidos por un señor de apellido Bárcenas. La ANFP, sin embargo, ofreció dos sanguruchos con ají y se adjudicó el partido, pues la oferta era infinitamente más atractiva, frente a los ya castigados recursos españoles. Enhorabuena para los chilenos, y solo resta saber qué sanción impondrán los miembros del tribunal de disciplina, los cuales están ya siendo agasajados con finos sanguruchos de un carrito random. La tradición culinaria española no tiene idea de qué hacer, pues, pese a su infinita superioridad, sus sabores ya son de sobra conocidos para los jueces, que están un tanto aburridos de comer tanta paella, y sobre todo, de tanto chorizo.

AVISO IMPORTANTE: Las Noticias de "La Rucia Tuday" son falsas; meras tomaduras de pelo, humoradas de mal gusto.. Si usted considera que éstas presentan algún grado de verosimilitud, consulte a su psicólogo.

Deja un comentario

El correo no se publica

Nefasto.cl Sitio oficial del optimismo y la buena onda. Fundado el 5 de Enero de 2014 después de un severo déficit de ravotril y anabólicos. "Nefasto" es un esfuerzo mancomunado de personas que en su tiempo libre se dedican a leer, escribir, dar pena y pasar ramos con cuatro. El contenido de este sitio se distribuye bajo la Creative Commons Atributtion, Non Commercial, Share Alike, All But The Clinic License versión 1.

(CC) 2014, Nefasto V 2.3.3 Quilpué, Chile, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, Universo Carl Sagan.

blogger statistics
visitantes, ya están aquí?


31 queries in 3,402 sg

Tema de Anders NorénSubir ↑