Los mejores fotógrafos de Chile trabajan en “Nefasto”

Nefasto (tu página compuesta por gente fracasada de la Quinta región que aún no puede egresar, a los 32 años, de técnico en limpieza de ancianos en el CFT de la Valpo) está muy preocupado por el acontecimiento más triste y yeta del año: El carna-aval (Porque el Estado está pagando esta fiestecita de mierda, y no, no soy un facho culiao, pero sí, un poco) de los 1000 temblores tambores.

No podíamos faltar en la avalancha de memes en contra del festival (de parte de weones igual o peores en nivel de Hippiedad que la gente que viene este fin de semana a esta demacrada y gentrificada ciudad). Por tanto les presentaremos una clasificación de los especímenes que rondarán por el puerto más meado de Chile durante el año:

Hippieromano (O Lana culiao adicto a la parafina-pastabase)

FUEGOOOOO

Hoy transitaba pacíficamente a casa, ubicada en un cerro, y en un semáforo, camino al Jumbo de Valpo (donde nunca había visto un hippie de mierda), vi a uno de estos engendros haciendo sus cosas para mendigar dinero de gente esforzada.

Se ponen con unos palos y los prenden, empezando a moverlos y haciendo que nuestro camino de un punto del semáforo al otro sea un infierno, un total peligro para nuestra suave epidermis. Finalmente la plata la obtienen más por el temor generado, que por tener un talento valorado socialmente.

Mujer Lana cuerpo pintado:

AGUANTE EL HETEROPATRIARCADO VIEJA NO ME IMPORTA NADA TE CHUPO LAS TE
NGO QUE IR A ESTUDIAR PERMISO

Ser que se ha empezado a multiplicar en los últimos años, sobre todo posteriormente al movimiento estudiantil del 2011. Generalmente con el germen del feminismo, intentan demostrar valentía, arte, baile, erecciones de un solo tiro. Creen que así ocultan su desnudez, pero no, igual el pezón erecto es muy notorio, en serio.

Hay algunas que son un agrado verlas así, pero hay un montón que nos hacen llorar. Así que por favor, STOP THIS PLIS MADAFACA EXITO, CURSO DE INGLES ONLAIN.

Hippie-pachanga:

Lugares comunes de la izquierda universitaria chilena, ¡Qué bueeeena!

Sujeto exportado desde Santiagors, específicamente del  Barrio República. Creen en las energías positivas y en el vino en cartón. Sus gustos musicales varían desde grupos de cumbia universitaria hasta otros grupos de cumbia universitaria (Ah, sí. Calle 13). Se sienten de izquierda, pero igual odian un poco a los países vecinos cuando juega la selección. Mearán edificios históricos y son incapaces de guardar la basura en bolsa hasta encontrar un lugar habilitado donde tirarla.

 

Hippie-multi-instrumentalista, pero sin talento:

Un clásico. Lo verán en la ciudad acompañado siempre de su tambor u otro instrumento raro como un Djembe. No lo saben tocar, pero haciendo cualquier cosa pueden tirarse a lo que se mueva (si es un vagabundo o perrito porteño mejor), para luego fumar su weed, zorro, en paz.

 

Hippie Espiritual Quema Guagua:

Aquí, ensayando antes de ir a tocar al Metro.

Probablemente no venga a Valpo, pues vive en algún lugar oculto del interior de la Quinta región (Como Los Quilpués, San Felipes o Los Andeses) o esas zonas rurales de Santiago (Talagante, Calera de Tango, Ruin Buín, Pirque o San Bernardo) producto de la endogamia (ya que en general son hijos de exitosos empresarios) pierden prontamente sus facultades mentales básicas y siguen a un líder espiritual que les obliga a financiar sus adicciones y a tener sexo con él día y noche. Ah, y quemar guaguas, obvio.

Bueno, eso es todo, pero no terminaremos esto sin darles un gran consejo: No se acerquen en un rango menor de 10 metros  a la manzana del sector donde se encuentren estos mutantes o te volverás uno de ellos, en caso contrario porta un disco de Slayer y un walkman + parlante chorizo (Sisi, lo vimos en Southpark, tonto weón).
Para terminar ¿Como uno puede percatarse que llegan más hippies de lo común a Valpo y  distinguirlos de otros hippies natales y turistas extranjeros? Vienen con tambores en los brazos, con morrales enormes y no son rubios.

Y NO HAY MAAAAS