Agencia de desinformación y confusión peliteñida

Nueva cepa del VIH Sida de contagia por los alimentos

Muchas de las naranjas han sido inyectadas en sangre, lo que les otorga ese sospechoso color rojo ocre.

Impactantes noticias revelan los cables de Wikileaks. Científicos del Pentágono habrian descubierto una nueva cepa de VIH/CIDA que se transmitiría por medio de los alimentos. La infección que ha sido probada en países del oriente medio, ahora amenaza a volverse contra occidente.

Es así como este martes ha sido detectada una partida de Naranjas contaminadas en España, las cuales provenían de Libia, en la cual aún resisten algunos grupos de la insurgencia árabe.

Método

El método mediante el cual realizan estas intervenciones en naranjas y otros cítricos es mediante la inyección de sangre contaminada directamente en la naranja, la cual comienza a teñir todo el alimento, hasta perder la coloración y volver a la inocente tinción naranja. Ha logrado descubrirse la jugarreta antes que unos inocentes niños de Algeciras comieran el alimento infectado, lo que habría ocasionado la expansión de la pandemia maldita en buena parte del clero de esta ciudad.

Uno de los internos de el hogar de niños ha dado la alarma.

Comparte y mantén a tus familiares atentos, por Dios, la virgen y los toros. ¡Viva Cristo Rey!

AVISO IMPORTANTE: Las Noticias de "La Rucia Tuday" son falsas; meras tomaduras de pelo, humoradas de mal gusto.. Si usted considera que éstas presentan algún grado de verosimilitud, consulte a su psicólogo.

3 millones de comentarios

pone el tuyo →

  1. No mamen dejen de decir pendejadas :v

  2. “El virus no puede sobrevivir fuera del cuerpo humano”

    ES UNA GRAN MENTIRA

  3. “CIDA” déjame hasta ahí no mas xD
    que ignorancia… y no lo digo por la falta ortográfica sino por asustar a la gente con esta estupidez.

Deja un comentario

El correo no se publica

Nefasto.cl Sitio oficial del optimismo y la buena onda. Fundado el 5 de Enero de 2014 después de un severo déficit de ravotril y anabólicos. "Nefasto" es un esfuerzo mancomunado de personas que en su tiempo libre se dedican a leer, escribir, dar pena y pasar ramos con cuatro. El contenido de este sitio se distribuye bajo la Creative Commons Atributtion, Non Commercial, Share Alike, All But The Clinic License versión 1.

(CC) 2014, Nefasto V 2.3.3 Quilpué, Chile, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, Universo Carl Sagan.

blogger statistics
visitantes, ya están aquí?


39 queries in 0,683 sg

Tema de Anders NorénSubir ↑