Agencia de desinformación y confusión peliteñida

Nueva normativa de Metro prohíbe circulación de gente gorda

El tamaño del torniquete será la medida estándar que permitirá el ingreso de gente en el Metro de Santiago a contar el 6 de octubre. Según informó Alvaro Caballero, gerente de comunicaciones de Metro, “a todas las personas que deban entrar la panza para pasar por el torniquete, o levantarla, o pasar o por estos a presión, no se les permitirá el ingreso al tren subterráneo”.

“Hemos tenido muchos accidentes, principalmente en la bajada de escalera con gordos rodando y derribando al resto de los pasajeros como palitroques”, precisó el gerente de comunicaciones en entrevista con La Rucia Tudey, por lo que esta medida se añade para reforzar las actuales medidas de seguridad en el sistema de transporte. Hay personas obesas que están utilizando el Metro como grúa de carga”, sostuvo Caballero.

Hasta el domingo 5 de octubre se mantendrá la campaña que comienza hoy lunes en las 13 estaciones principales de la red y se desplazará por todos los puntos de ingreso. Desde el Metro se establecerán tótem para pesar a las personas antes de ingresar a la zona de andenes.

El gerente de comunicaciones también señaló que esperan se “genere una conciencia por parte de los pasajeros” con respecto a la necesidad de que bajen de peso y que no sean una molestia al resto de los usuarios, tanto dentro del tren como en los andenes.

La medida planea ser replicada con gente fea, pero a partir del 2015.

 

 

 

AVISO IMPORTANTE: Las Noticias de "La Rucia Tuday" son falsas; meras tomaduras de pelo, humoradas de mal gusto.. Si usted considera que éstas presentan algún grado de verosimilitud, consulte a su psicólogo.

Deja un comentario

El correo no se publica

Nefasto.cl Sitio oficial del optimismo y la buena onda. Fundado el 5 de Enero de 2014 después de un severo déficit de ravotril y anabólicos. "Nefasto" es un esfuerzo mancomunado de personas que en su tiempo libre se dedican a leer, escribir, dar pena y pasar ramos con cuatro. El contenido de este sitio se distribuye bajo la Creative Commons Atributtion, Non Commercial, Share Alike, All But The Clinic License versión 1.

(CC) 2014, Nefasto V 2.3.3 Quilpué, Chile, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, Universo Carl Sagan.

blogger statistics
visitantes, ya están aquí?


32 queries in 0,654 sg

Tema de Anders NorénSubir ↑