Agencia de desinformación y confusión peliteñida

(Nulo) Impacto por carta de niño que pide entrar al Liceo 1 Javiera Carrera

Colegiala, colegiala, colegiala linda colegiala. Colegiala no seas tan coqueta. Colegiala ay dime que sí. (Foto: gob.cl)

Mientras todo el país se ha sumido en un debate profundo sobre el término de los colegios de hombres mentira es solo contra el Instituto Nacional, del Verbo Divino nadie dice nada por causa de la carta llena de ternura que escribió una niña y que salió en La Tercera, el diario de los fanáticos de las rosquitas, y que luego se viralizó en El Desconcierto, el diario de los fanáticos de las tortillas, es que pasó inadvertida la carta que, hace poco, hizo llegar un hombre con pene a la directora del Liceo 1 de Niñas de la Ciudad de Santiago, solicitando ser admitido.

Santiago, 28 de agosto de 2016

 

Estimada Señora

Michelle Bachelet Jeria,

Presidenta de la República de Chile

PRESENTE

 

Estimada Señora

Carolina Tohá Morales

Alcaldesa de Santiago

PRESENTE

 

Estimado Señor

Inés Aqueveque Catalán

Directora

Liceo Nº 1 Javiera Carrera

PRESENTE

 

Recibid vuestras señorías un afectuoso saludo de mi parte.

Soy Mariano Descencio Muñiz, tengo 13 años de edad, estoy cursando sexto año básico y estudio en el colegio particular subvencionado Raúl Matas de la comuna de San Bernardo, que ahora está de aniversario y están todos pelotudeando en el patio.

Me gusta bastante leer e ir a la biblioteca de mi colegio, y hasta ahora he leído libros relacionados con historia y ciencia ficción, como el famoso libro “Historia Secreta de Chile”, en el futuro me gustaría ser historiador y forrarme.

Me agrada dibujar hentai, un subgénero del animé de alta dificultad, estudiar, y en mis ratos libres suelo ver documentales pirateados con mis tíos, que me crían, porque mi papá está en la cana y mi mamá vende sopaipillas en la calle todas las noches o al menos eso dice, a veces sale a trabajar con mi hermana. La gran mayoría de los documentales que veo son de historia y ciencia, los más recientes han sido «Interstellar» y “Cosmos”, pero el de Carl Sega, no el del negro que se parece a Nicolás Maduro. Escribo con el motivo de solicitarles mi acceso al Liceo 1 “Javiera Carrera” siendo yo niño, ya que es hoy un colegio de señoritas, lo cual yo encuentro injusto.

No estoy aquí para hacer ostentación de los colegios donde estudiaron mis padres, porque los liceos donde estudiaron fueron cerrados porque la Municipalización y las bajas de matrículas hicieron insostenible el seguir manteniéndolos abiertos; tampoco quiero quedar en un liceo de mi comuna, que es muy fea, y en realidad no me da la gana, sólo quiero complicar aún más las cosas.

Foto para hacer una pausa. (Fuente: La Tercera)
Foto para hacer una pausa. (Fuente: La Tercera)

Ayer agarré una enciclopedia aleatoria y encontré un conjunto de frases que le podrían interesar. Por ejemplo, Fray Álvaro Henríquez, uno de los fundadores del Instituto Nacional de Estadísticas dijo: «El gran fin del Instituto es dar a la Patria ciudadanos que la defiendan, la dirijan, la hagan florecer y le den honor», suena bonito, pero ese liceo se llenó de gordos granudos que les gusta ver animé y estudiar en la Universidad Santa María y alumbrar a cada rato que entraron al Instituto y llorar porque les quitaron las subvenciones.

Mi experiencia en un colegio mixto ha sido desastrosa, porque en este colegio mis compañeritas me rechazan porque no fumo pasta base ni bailo reggaetón porque no estoy en onda, en cambio me gusta jugar al mister robot y también tengo alucinaciones donde mi papá se me aparece y me hace vivir una distopía hacker mientras mecanografío con furia en el Word 97 (gran tecnología, no olvidar). Entonces, siento que estoy en una situación de desventaja, porque veo que mis compañeros tienen dos o tres pololas para ellos, y yo ninguna, y algunos ya incluso juegan a la ruleta sexual y una ya se quedó embarazada, se metió Sename y quedó la cagada.

Por mi parte, pienso que con una educación igualitaria para los hombres y mujeres, se haría un cambio permitiendo la igualdad de género en el país y no puede ser que los hombres no podamos ir a un colegio por qué somos hombres o que las mujeres tampoco puedan porque son mujeres ni justa la obligación que impone la RAE de separar sentencias con comas por mucho que yo quiera que ustedes no puedan ni respirar cuando lean esta carta en voz alta porque yo no soy capaz de lograr hacer lectura silenciosa porque la lectura silenciosa me cuesta. Y yo quisiera hacer un cambio porque encuentro que no debería haber escuelas con demasiadas pololas por niño, porque si no después en la universidad se dificulta la interacción con el otro género. En mi experiencia de colegio mixto estoy lejos de interactuar niñas de manera igualitaria.

Para usted, Señor Directora no debe haber problema ya que usted es anciana y ya no se le moja la cotorra, así que le debe dar un poco lo mismo. Pero plantéese la situación de este modo: usted es hombre y le gusta la Vanessa, quien es morena, flaca, y le crecieron bien grandes. Suspiras todo el día por ella y llegas a casa a hacerte feroces pajas pensando en ella. Al día siguiente la ves comiéndose en el patio con el que me quitó la colación. ¿Cómo se sentiría usted? Por favor, póngase en mi lugar.

Dijo el papa Camilo Sexto, «Vivir así es morir de amor, por amor tengo el alma herida. Por amor no quiero más vida que su vida, melancolía».

Yo también esperé a alguien a la salida de ese portón. Hasta que llegó la policía. Ahí conocí a Guido, me regaló unos comics
Yo también esperé a alguien a la salida de ese portón. Hasta que llegó la policía. Ahí conocí a Guido, me regaló unos comics

Le voy a pasar a enumerar una serie de ejemplos que saqué del mismo almanaque: Eloísa Díaz, la primera mujer en estudiar medicina y la primera médica chilena, en 1881 entró a la Universidad de Chile después de tener que dar pruebas para poder comprobar que era tan inteligente como los hombres, algo así como una PSU. En 1888 hubo un Congreso Chileno de Medicina en el cual Eloísa Díaz fue la única mujer presente. En 2007 todavía está pagando el Crédito con Aval del Estado. También está Pablo Neruda que fue el primer hombre chileno ganador del Nobel de literatura en abandonar a una hija con hidrocefalia. Mal ejemplo. Otro caso es el de Nicanor Parra que fue el primer hombre chileno en hacer un trío con un presidente norteamericano y su esposa después de unas onces con té y pan con queso. Otro caso, que es el más actual, el de la Presidenta Sra. Michelle Bachelet, que fue la primera Presidenta en Chile. También está Elena Caffarena, inventora de las pantimedias que llevan su nombre, me gustan sobre todo cuando las alumnas de su liceo usan esas con diseño, soy medio fetichista, debo confesarlo.. Todas estas son mujeres que fueron primeras en algo, demostrando así que no solo los hombres tienen la capacidad de ganar cosas y de lograr metas. Y yo tengo un sueño: tener una polola linda. Dos, o tres, todas al mismo tiempo, para que mi autoestima vuelva a ser la de una persona normal, y no la de un adolescente perdedor. Si soy el único hombre en un liceo de mujeres, tendré un universo de casi 500 mujeres que me verán como una posible pareja. Además, ya he revisado los instagram de varias de sus alumnas que están bien buenas y bien quisiera conocerlas en persona. De verdad algunas podrían ser modelos de alta costura, no sé que hacen perdiendo el tiempo cultivando chinitas para mandarlas al espacio exterior. Le saluda atentamente, Mariano Descencio Muñiz, marianitx_bkn@live.cl

AVISO IMPORTANTE: Las Noticias de "La Rucia Tuday" son falsas; meras tomaduras de pelo, humoradas de mal gusto.. Si usted considera que éstas presentan algún grado de verosimilitud, consulte a su psicólogo.

6 millones de comentarios

pone el tuyo →

  1. “Santiago, 28 de agosto de 2016”

    Obviamente lo hizo en alusión a la carta de la niña, y muy probablemente debe ser un tipo bastante viejito trolleando

  2. Analizando la carta de la niña (no, esta carta no) pense, “Quien tiene la culpa de que la niña no vaya a un colegio de hombres?? Por ser mujer?, la no inclusion?? el patriarcado?? NO, LA CULPA LA TIENE EL PAPÁ, QUE COMO BUEN INSTITUANO, ANDA QUEBRANDOSE CON QUE FUE AL NACIONAL, TIENE UNA PIEZA LLENAS DE MEDALLAS O WEAS DEL NACIONAL, LA PEGATINA DEL ESCUDO PEGADA EN EL AUTO, ETC!!! HA ESE HOMBRE INSTITUANO PROMEDIO HAY QUE PEGARLE Y HACERLE BULLING HASTA QUE MUERA!!!1 QUEBRADOS CTM!!!

  3. Esperemos que te pesquen igual que a la cabrita. En Chilito es fácil hacerse famoso por puras weas.
    A ver si se me ocurre algo a mi para que me conozcan. Como no pasa nada en Chile y está muy fome hay que inventar algo o mandarse una cagaita. Cierto Chilenos?.

  4. DÓNDE DESCARGO EL GTA SAN ANDREAS??

Deja un comentario

El correo no se publica

Nefasto.cl Sitio oficial del optimismo y la buena onda. Fundado el 5 de Enero de 2014 después de un severo déficit de ravotril y anabólicos. "Nefasto" es un esfuerzo mancomunado de personas que en su tiempo libre se dedican a leer, escribir, dar pena y pasar ramos con cuatro. El contenido de este sitio se distribuye bajo la Creative Commons Atributtion, Non Commercial, Share Alike, All But The Clinic License versión 1.

(CC) 2014, Nefasto V 2.3.3 Quilpué, Chile, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, Universo Carl Sagan.

blogger statistics
visitantes, ya están aquí?


47 queries in 6,036 sg

Tema de Anders NorénSubir ↑