Hay que reconocerlo, lo más probable es que en estos días veamos a nuestra queridísima madre patria caer en la corte de la Haya. Y como buenos chilenos nacionalistas que somos, no podemos culpar a nuestra defensa legal por penca y debemos culpar a los factores externos de nuestra cruenta derrota.

HAILPERU
Antes de rendirnos ante el gran poder de la nación Peruana, debemos conocer quién es nuestro conquistador. Él, nuestro magnífico nuevo líder, quién llevará a Chile y Perú a la victoria como razas superiores en un mundo lleno de gente aria, sionistas, RN y gente derechamente mala. Nacido dentro de un caldero donde hervían oro, al centro magnético de Lima, hijo del profeta Isaac Humala, quien puso aquel nombre sobre sus hombros otorgándole el destino de la Tierra y la humanidad, pues Ollanta significa “el guerrero que todo lo ve”.  Estudió en diferentes colegios, destacándose como el mejor alumno en cada uno de ellos, pasando todos los ramos sin esfuerzo alguno.

Entró a la escuela militar de Chorillos en 1980, donde descubrió su poder de clarividencia, el cual le permitió derrotar a la organización COMUNISTA “Sendero Luminoso”, quien proponía llevar a Perú por el mal camino de no tener aceite ni pollo ni sartenes,  además de que todos tuvieran que usar poleras del Ché Guevara bajo pena de muerte.  No contento de salvar a su nación de las garras del marxismo bacheletista internacional, destituyó junto a su hermano, el valiente Antauro, al dictador peruano-japonés, Alberto Fujimori, quien succionó durante largos años la energía vital de los jóvenes peruanos, debido a que todos sabemos que los japoneses necesitan sangre virgen para vivir.

121010102312-alberto-fujimori-story-top

Y tras la insurrección, el pueblo peruano, conscientes de que Humala los había salvado no una, sino dos veces de diferentes cánceres,  le concedieron la amnistía y lo enviaron a Corea del Sur a combatir las fuerzas de Kim-Jong Il, destruyendo las ojivas nucleares que apuntaban a Tahití y salvando a la Farrah Fawnazis peruanoscet de las garras del comunismo internacional. Viajó también en el tiempo con la ayuda del Dr. Emmet L. Brown, previniendo que la familia de Marty McFly desapareciera del registro histórico, ya que los comunistas habían robado el santo grial y- un momento ¿Qué?

Nos saltamos hasta las elecciones del 2006, donde Ollanta se transforma en líder del partido NAZI Peruano (Partido Nacionalista Peruano, duh). Sin embargo, tras una excelente campaña, los votantes fueron sobornados con Inca Kola y ají de gallina y votaron por la peor opción posible en la segunda vuelta: Alan García. En la derrota, Ollanta debió encontrarse a sí mismo dentro de la selva amazónica, siendo adoptado por una familia de jaguares extraplanares, quienes le enseñaron la doctrina de Herr Adolph Hitler y el etnocacerismo, logrando así crear una verdadera propuesta política que cautivaría los corazones delos jóvenes peruanos, convirtiéndose así en el 2011, en el primer Reich del Reino de Perú. Y este 27 de Enero, con la conquista del territorio marítimo chileno, sabemos que ha empezado la expansión de Perú por el mundo, pues una vez que la máquina de guerra comienza a capturar territorios, no se detendrá JAMÁS.

Se puede ver que Ollanta Humala se transformará en la luz que redimirá al mundo de la gente maligna y no-indígena, el rey que traerá el Nuevo Orden Mundial, más justo, más igualitario, un mundo donde se reconozca que el Pisco es peruano y no chileno.

Ollanta Nazi
Imagen no hecha en Paint.

 Alabad todos al Reich, la conversión del estado chileno es INEVITABLE

-Gato Talibán, fiel servidor del imperio Inca-