Nefasto, el sitio reaccionario, conformado por gente fea y mala, no hace sino lanzar la pregunta a mansalva, ¿POR QUÉ NO VIENE TUUL lmlmlmlml? Como somos una pagina amante de la conspiranoia y los temas país, luego de ver la 5ta decepción de los fans de la banda (que esperaban estuviera en el cartel del lolla, para después criticar esto pues, según ellos, es un festival demasiado hipster para la calidad de su amada banda; posteriormente pedirían un sideshow, lo que acabaría con un NO rotundo e igual tendrían que gastar los $82783872783782 de pesos que vale la entrada si es que los weones -Maynard- se dignaran a venir), postulamos 5 razones por las cuales Tool-a (la banda mas pasada a caca de la historia) no quiere tocar en $hipre:

1.- Piñera se culeó a la mama de Maynard cuando estuvo en E.E.U.U en su doctora2.

Pasión

Así es, en una noche fría de otoño nuestro ex Presidente austrolibertario, algo bobo y yeta, caminaba por las calles de los YunaitedEsteits y se encontró con una mujer muy fea, pero con altos índices de feromonas lo que “prendió” a don Piñi. Luego de una corta negociación (5 dólares + una pelusa) logró tener una dichosa noche con aquella desconocida mujer. Nada hacía presagiar que seria la misma madre de Maynard. 10 días más tarde la mujer fue encontrada parapléjica en un motel, no precisamente por los dotes y habilidades en el acto sexual por parte del señor Piñeras, sino por su natural yetismo que le transmitió/contagio como una enfermedad venérea. Desde ese entonces el famoso cantante odia Chile y juró no ir con Tool (Pero si con APC y Puscifer porque pudo cantar con mucho odio y dedicatoria “Judith” canción que habla del triste episodio).

 

2.- James teme a que Gonzalo Frias le chupe el pico tan fuerte que lo termine matando.

Esa cara, pícaro he he he

Es verdad, Maynard se siente hastiado y muy cansado por recibir una y otra vez mails donde el famoso calvo crítico de cines le implora venir, encarecidamente, al país. De este modo pretende juntarlo con Mike Patton y realizarles un fellatio (televisado y en vivo desde su programa en “VIA Z”) a ambos mientras canta el himno nacional + la marsellesa. James temiendo por su integridad y vida, no quiere venir a Chile para evitar el acoso y, lo más importante, su muerte.

 

3.- Sus fans chilenos son demasiado feos, retrasados mentales y huelen mal.

Básicamente, son autonomistas

Así lo expresó en una conferencia de prensa (de la cual no tenemos registro, pero nos contó una fuente muy confiable -cofcofcofTomasMosciatticofcofcof-). Odia a los fans chilenos por el simple hecho de que pasan creyendo ser inteligentes por escuchar su weá de música, aparte especulan de forma muy tonta respecto al “Espiral Sagrado” y otras estupideces sin sentido. Por otro lado, la banda siente que son algo retrasados mentales y feos al usar poleras compradas en el persa Bio-Bio, no pagando por sus productos oficiales, ni siquiera sus discos originales con mucho arte conceptual gay (Las ediciones argentinas piratas no cuentan).

 

4.- Odia el Vino Gato, pues le apesta el humor pilarsordiano de Coco Legrand y le impide surgir a su viñedo.

ZZZZZZZZZZZZZZZ

ESASI, la fuerte entrada al mercado Estadounidense del vino gato hizo que las ventas del suyo bautizado como “KHEBENGATUUL” cayeran considerablemente, haciendo muy difícil que se recupere de la quiebra. Peor aún, Coco Legrand le ha quitado peguitas de estanapcomedis, pues el viejo de mierda al estar chicha junto al público debido al potente efecto del vino gato en caja, les hace reír el triple con chistes de mujeres sometidas y vírgenes, todo esto bajo el alero de un GENIAL libreto diseñado por Pily Sording.

 

5.- Está cansado de que Salfate y Cristian Contreras Radovic le roben las conspiraciones sin pagar .

Tristán Tonteras

Maynard, un hombre muy informado de los movimientos del grupo Billdeverga y del Vaticano, está hastiado de los robos de los sujetos nombrados anteriormente, que comprendiendo las letras de la banda gracias al traductor google se han forrado en dinero gracias a las verdades que uno puede encontrar en las canciones de TUUUL (que van desde el Área 51, Dragones Blancos de ojos azules, Jon Snow y el sexo anal, Aliens, Illuminatis hasta Sarita Vásquez con su bragapene sodomizando a PuduMagico) y la estupidez de los espectadores que ven a esa gente en TV abierta. Gracias a dios el TPP logrará que estos malditos zánganos paguen y, quizás, Tool venga (conmigo).

Eso seria todo por hoy queridos lectores de Nefasto.latinchat.tk, esperamos en sus comentarios postulen sus ideas respecto a esta pregunta filosófico-existencial tan relevante en tiempos de crisis moral, económica, prosensual, política, artística, psicológica, blabla.

 

Posdata1: Dime cuando tool, dime cuando tool, dime cuando tool vas a venir ha ha.

Posdata2: Como voy a olvidarte mi vida comoooooooo, si en cada pensamiento aparece tool.