Agencia de desinformación y confusión peliteñida

Prima de la hermana de la sobrina de un familiar en sexto grado de Bachelet gana una beca

María Almonacid, familiar de la presidente, obtuvo una beca de forma ilegítima

En un nuevo caso de inaceptable corrupción política, María Fernanda Almonacid, Prima de la hermana de la sobrina de un familiar en sexto grado de la presidenta Michelle Bachelet, ganó una beca de materiales escolares.

María Fernanda Almonacid, de nueve años, ganó diez cuadernos en la Municipalidad de Colina. La muchacha, matriculada en una escuela municipal de la comuna, ha repetido segundo básico, lo que arroja dudas sobre los méritos de la misma para obtener la onerosa regalía de diez cuadernos acuenta.

Desde la Junta de vecinos restaron valor a los méritos de la becada.

La gestión se habría originado la semana pasada, cuando la madre de la acusada habría escrito una carta a la presidencia, señalándole que estaban muy afectados por la crisis económica y que no tienen siquiera cuentan con los medios mínimos para “parar la olla”. Consultadas fuentes cercanas nos revelaron que dichos antecedentes que seguramente son falsos; sus vecinos señalan que la familia cuenta con un refrigerador en la casa en la que guardan cuatro cajas de helados. “Ellos dicen que son para la venta, pero no me consta” señaló una vecina, presidenta de la Junta de Vecinos y protomilitante UDI. Sería la mismísima presidenta la que habría llamado directamente al alcalde de Colina para que se realizara la designación de materiales escolares, aún cuando la niña presentaría bajas notas y nulo espíritu de superación, al demostrar debilidad tras la poco cristiana separación de sus padres.

Sin duda, no se los merece. Una muestra de cuán corrupta está la política chilena, que se vayan todos, prende tu mente, apaga la tele, parisi presidente.

Actualización: Desde el registro civil niegan que la señorita Almonacid tenga algún parentezco con la Presidenta. No le creemos. STOP Corrupción. SOS Chule.

AVISO IMPORTANTE: Las Noticias de "La Rucia Tuday" son falsas; meras tomaduras de pelo, humoradas de mal gusto.. Si usted considera que éstas presentan algún grado de verosimilitud, consulte a su psicólogo.

Deja un comentario

El correo no se publica

Nefasto.cl Sitio oficial del optimismo y la buena onda. Fundado el 5 de Enero de 2014 después de un severo déficit de ravotril y anabólicos. "Nefasto" es un esfuerzo mancomunado de personas que en su tiempo libre se dedican a leer, escribir, dar pena y pasar ramos con cuatro. El contenido de este sitio se distribuye bajo la Creative Commons Atributtion, Non Commercial, Share Alike, All But The Clinic License versión 1.

(CC) 2014, Nefasto V 2.3.3 Quilpué, Chile, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, Universo Carl Sagan.

blogger statistics
visitantes, ya están aquí?


31 queries in 0,881 sg

Tema de Anders NorénSubir ↑