Llegó el festival de Viña y eso significa que febrero se acaba y que pronto volveremos a nuestras sanas vidas de productividad. Luego de que uds morenos, hayan comido sandía solo dos veces, hayan sido picados por avispas en sus campings pasados a cocos, y hayan puesto sus carpas de seis lucas en Cartagena, por fin comienza a irse el calor, la inactividad y la improductividad. Llegará el invierno, cruel como nunca, oscuro como nunca y ustedes no verán más la luz del sol. En parte eso es bueno, porque así no sabrán cuantas horas han estado trabajando y no serán tan morenos gran parte del año, lo que les permite comprar el pan sin que la señora morenoemprendedora de la panadería se espante.

von appen
flojos!

 

Ustedes, morenoestatistas, probablemente trabajaron la mitad del verano y solo vinieron a ensuciar la costa para ver el –pobre- festival de Viña desde la galería. Si no, de seguro lo estarán viendo desde sus teles de menos de 60 pulgadas, en sus chozas en la periferia de Renca.

Uds. son una manga de morenoestatistas de mierda que de seguro quieren educación gratuita, derechos sexuales y una pensión de por vida; por lo que no entienden lo necesario del trabajo duro, de sangrar y del estrés. Nuestro país lo necesita ¿Acaso quieren ser como los colombianos? En parte ya lo son, porque su morenidad les asemeja a esas bestias caribeñas, pero en parte no, porque ellos son emprendedores de la falopa y les ganan jugando a la pelota. Valen callampa, valen mierda, no saben ni leer, no se por qué les doy pega. Por sus ansías de tomar un poco de sol para quemar sus cueros -como buenos morenoestatistas que tienen cuero en vez de piel- yo he perdido un 0,3% de ganancias. Todo por tu egoísmo. Mi egoísmo, por el contrario, está bien, es un egoísmo racional, fundamentado por la academia Austriaca.

El invierno sube la producción, nos permite subir los precios de la electricidad que uds. producen y cortarles el gas solo para causarles dolor espiritual. Winter is coming morenoflojo ¿Are you ready? No lo están, porque si los echo a la calle, nadie va a contratar a un grupo de iletrados, flojos y negros.

Además, a los culiaos del sur les vamos a vender leña verde y le subiremos el precio al jarabe para la tos. Hemos descubierto que estos morenosuriestatistas se drogan con los remedios, al parecer la sangre mapuche les contamina el –poco- cerebro que tienen estos huasos feos y los hace ser drogos y flojos. No como la droga que nos proporciona Pablo, buena droga, rica droga.

El invierno se viene para este lindo país, pero no para mí. Yo me voy a tomar vacaciones en junio y me cambio al hemisferio norte ¿Han ido a Miami? ¿Y a Acapulco? Miren morenos, como soy bacán, les voy a dar un crédito para que viajen por dos horas a estos lugares. Claro que después van a tener que encadenarse a los escritorios de cholguán en los que trabajan.

Ya, terminen rápido la weaita y vengan a trabajar flojos culiaos ¿No ven que los ilegales con los que los reemplazo se están organizando? Apúrense, antes de que haga lobby con otros arios y les prohíba las vacaciones de verano.

jumbito-paulmann1

                                                                                                 HE DICHO ¡CASO CERRADO!