¡¡EL AMOR, EL AMOR!! ¡MALL’S LLENOS FELICIDAD! ¡BESOS POR AQUÍ Y POR ALLÁ! ¡ADIVINEN QUIÉNES SERÁN FELICES!. Claramente ustedes (ni yo) seremos parte de ello. Porque la cruda realidad es que estamos solteros, solos, tristes y abandonados y la única forma de satisfacernos es ver porno a las demás parejas felices.

No se preocupen, en lo personal no diré frases ultra mega mega mega trilladas como “ay, esta fecha es tan tan consumista, que lata estar pololeando porque no quiero gastar :s” “soy soltero, y hago lo que quiero” porque NOOO, porque la verdad es que nada de lo anteriormente mencionado es verdad, me las daré de soltera otra vez y diré mi plan para este viernes catorce de Febrero:

-Levantarme, lavarme los dientes, bañarme, comer, sentarme frente al notebook, comer, sentarme frente al notebook, facebook, tuitear, escribir una entrada, escuchar música, ver Nefasto, comer, facebook llorar en un rincón en posición fetal, música e irme a dormir. GÜA CHIQUILLOS DE VERDAD NO ME ENVIDIEN, YO SÉ QUE LES PIDO MUCHO PERO POR FAVOR.

Pero este días son masivos, empecé a pensar a qué lugares y qué cosas no -a ver… repito por si no queda claro- NO, N O, N-O=NO hacer.

UNO

Queda extremadamente prohibido ir a mall’s a ver una película… solo: Aparte de que te vai’ a ver ridículox, penoso, ultra latero y forever alone:meme: vas a ser el único solo en la sala y nadie quiere eso, vas a ser el hazme reír de todos, amigos por fis cuida tu dignidad  (si es que te queda, a decir verdad)

DOS

Si erís de Lota Coronel Lagunilla hay asiento a Conce ta vacía la maquina mi lleina, tenís prohibido también ir al Parque Jorge Alessandri por las razones obvias, va a estar lleno de parejas que van al lugar a culear conectarse con la naturaleza, pegarse una cachita loca y que buscan tener un momento románticocaliente entre ellos. No interrumpir, obviamente.

TRES

AMIGOOO ¿salgamos a dar una vuelta? NO, y menos a hacerte como que erís la polola, tomarle la mano y cosas así porque te vas a ver tilliblemente penosa. Güá.

QUATRE

Hacerte la que no me importa y pasar justo donde está esa persona que no te pescó, menos investigar dónde pasará el día de San Valentin porque, pucha, no queremos suicidios para estas fechas, sí a la vida amiguis.

Ahora, si tenís una pareja, pásenlo chancho ojalá los atropellen mentira, sáquela a comer, un buen regalito y aquí voy a hacer suer suer sincera, algo sencillo (que te llevo tiempo, una carta, una cajita, un un una canción no sé qué huea pero hecho por ti) vale más que un peluche, o no sé, sentimentalmente hablando, en serio. GRACIAS. GRACIAS VIÑA, GRACIAS A LA GALERÍA.