Resum3n de papelucho: Papelucho es un niño poco común, es nerd y raro y en verdad nadie lo quiere. Es flaco, paliducho y amanerado. Se dedica todo el día a hacer dibujos feos sobre máquinas que nunca va a hacer, porque vive en los años 40 y probablemente muera de tuberculosis o de fiebre tifoidea en algunos años más.
Es fome el culiao, porque es pasao a caca, se cree Da Vinci o algún culiao así. Ni un brillo, de seguro en algún momento se va a convertir en otro hipster culiado frustrado que hace posts sobre las cosas que están sobre su desordenado escritorio.
-Oye, pero ¿No que iba a morir de polio porque vive en los años 40? ¿Dónde está la coherencia de tu escrito?- dijo Abel. Yo, Caín, empuñé una roca que asesté fuertemente contra su cráneo en el momento en que mi hermano se acercaba a la mesa de piedra para limpiar la sangre del cordero que había sacrificado.
Ah, también conoce un marciano. Es como esa wea de los Picopiedras ¿Cómo se llamaba ese culiao? ¿Gozón? ¿Gastón? ¿Guzmán? ¿Guzmito? ¿Get get get got got got blood rush to my head hot lock poppin’ off the fuckin’ block knot clockin’ wrist slit watch bent thought bot?(8) Como que Papelucho tenía muy mal rating y puta, sus productores, o sus chulos -bueno- quiénes hacían el programa, dijeron: Oye weón hay que meterle un marcianito real 100% no fake a esta wea o sino cancelamos el programa. Aguanten los remixeos vieja.
En algún momento, cuando baje el rating de nuestra página, le vamos a meter un marcianito no fake, pero con un porcentaje relativo de realidad, algo así como por el 200% o 300%. Tendremos que ver.
Papelucho también es amante de las maids latinas y en su búsqueda de conocimiento y placer, llega al Cisco de los años 50, donde contrata una ama de llaves para cada día de la semana, además de comprar mierda para las venas mensualmente, por lo que el dinero de sus padres se le agota rápidamente. En su adicción comienza a trabajar en una fábrica de inventos, pero solo produce cascanueces que posteriormente serían usados por la Gestapo. También produjo un disco de The Police y asesinó a alguien.
Luego Papelucho es artista.
Luego Papelucho comete incesto y de la vagina de su madre sale un Ají.
Luego Papelucho se vuelve tridimensional.
Luego Papelucho muere defendiendo una calle durante el 73. Nunca te olvidaremos, compañero.
Fuente: El Rincón del N3f4