Agencia de desinformación y confusión peliteñida

Scaldasonno presenta nueva línea de calientasopas

Esta mañana el CEO de la compañía italiana Imetec ha presentado una nueva línea de productos que hará de la conocida marca Scaldasonno todavía más prestigiosa  a nivel mundial. Se trata de toda una línea de calientasopas, producto que pretende satisfacer las necesidades de muchos internautas y sus frías noches de redes sociales; para hacerlos arder en tórridos deseos y fantasías absurdas con mujeres inalcanzables que jamás se concretarán.

Los cuatro modelos de la nueva línea, incluyen sugerentes fotos para enviarte por los inbox de las diversas comunidades virtuales (incluidos programas de comunicación para smartphones, como WhatsApp, Line y otros), notas de voz con temáticas sexuales y sexies impostaciones de voz, además de continuas exhortaciones a que envíes fotos de tu pene por estos mismos medios, pero que no te preocupes porque jamás serán enviadas a todas sus amigas para reírse de tu pequeño problema.

Las diferencias básicas entre los modelos, radican principalmente en las plataformas por medio de las que principalmente se desenvuelven. Así, el modelo que lo hace por Twitter, está programado para subir fotos semidesnuda cada día para complacer a su TL, contestar tus saludos por mensaje directo y progresivamente ir subiendo el tono de la conversación, a su vez que enviarte fotos por este mismo medio en la que aparece gran parte de su cuerpo desnudo, pero sin mostrar su cara. El modelo avanzado (de costo algo mayor) puede proseguir este juego por WhatsApp, con notas de voz calentonas y fotos más explícitas.

El modelo diseñado para Facebook incluye fotos disfrazada de colegiala, mucama o vampireza sexy, “me gusta” a todos tus comentarios babosos en sus fotos, y tiene la delicadeza de leer y responder todos tus saludos por Facebook Messenger, seguirte el juego con tus invitaciones sexuales, y hasta decirte que tienes un enorme pene cuando todas tus exnovias dicen lo contrario.

Todos los modelos cuentan con regulador de temperatura, y están internacionalmente certificados para no producir quemaduras, aunque no están certificados contra las quemaduras producidas por la masturbación compulsiva.

Si bien los cuatro productos presentados son de sexo femenino, en el futuro no se descarta que se incluyan modelos de calientasopas varones, incluyendo uno que envíe fotos de “su” pene bajadas de la Internet.

Se espera que los productos lleguen a Chile a comienzos del mes de septiembre de 2014, coincidiendo con el advenimiento de la primavera.

 

AVISO IMPORTANTE: Las Noticias de "La Rucia Tuday" son falsas; meras tomaduras de pelo, humoradas de mal gusto.. Si usted considera que éstas presentan algún grado de verosimilitud, consulte a su psicólogo.

2 millones de comentarios

pone el tuyo →

  1. que vendan uno con la cara de la caldo FALTAN VELOCIRAPTOOOOOOOOOOORSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  2. Cuando salga uno de Paulo Brunetti me compraré mil.

Deja un comentario

El correo no se publica

Nefasto.cl Sitio oficial del optimismo y la buena onda. Fundado el 5 de Enero de 2014 después de un severo déficit de ravotril y anabólicos. "Nefasto" es un esfuerzo mancomunado de personas que en su tiempo libre se dedican a leer, escribir, dar pena y pasar ramos con cuatro. El contenido de este sitio se distribuye bajo la Creative Commons Atributtion, Non Commercial, Share Alike, All But The Clinic License versión 1.

(CC) 2014, Nefasto V 2.3.3 Quilpué, Chile, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, Universo Carl Sagan.

blogger statistics
visitantes, ya están aquí?


41 queries in 1,693 sg

Tema de Anders NorénSubir ↑