Agencia de desinformación y confusión peliteñida

Se repletan supermercados en vísperas al boicot contra la colusión

Anunciada en Redes Sociales™, la actividad de boicot a los supermercados del domingo 10 de enero está volcando a toda la población a los mismos, quienes se preparan para un día sin compras.

La actividad, convocada para el domingo 10 de enero ya concita el interés de consumidores y ejecutivos, quienes preparan increíbles descuentos para el sábado 8 y el lunes 11.
“Hemos decidido aprovechar la coyuntura y ofrecer precios especiales para quienes adelanten sus compras al viernes y sábado” nos cuenta Juan Enberto Arrarrigorrigariguren, ejecutivo de la cadena Pumbo. Así, el kilo de pollo en Pumbo está a 2.499 pesos; en Udimarx, 2.499 pesos; y en Dealer, 2.499 pesos.

Sandra, de 43 años, ha llegado a hacer la compra del mes. “Usualmente compro para la semana, pero con esto del boicot, me ha dado mucha rabia, y he decidido no venir al supermercado todo el mes. Por eso me abastezco ahora”

Los supermercados están tomando medidas para mitigar el impacto del embotellamiento por la manía de abastecerse de abarrotes.

Roberto, de 38, es un precavido cliente que ya está tomando prevenciones: “Yo odio mucho el libre mercado, por eso he decidido que mañana no vendré a comprar pan a este maldito supermercado. Por eso hoy he comprado un poco más, para que así el pan me alcance y no me vea en la terrible necesidad de venir a este pútrido lugar, este lenocinio de la farra capitalista constante”.

Así mismo, se anunció extensión horaria extraordinaria: los supermercados atenderán el sábado hasta las doce de la noche, hora en que comienza el boicot ciudadano del poder popular contra los supermercados.

AVISO IMPORTANTE: Las Noticias de "La Rucia Tuday" son falsas; meras tomaduras de pelo, humoradas de mal gusto.. Si usted considera que éstas presentan algún grado de verosimilitud, consulte a su psicólogo.

Deja un comentario

El correo no se publica

Nefasto.cl Sitio oficial del optimismo y la buena onda. Fundado el 5 de Enero de 2014 después de un severo déficit de ravotril y anabólicos. "Nefasto" es un esfuerzo mancomunado de personas que en su tiempo libre se dedican a leer, escribir, dar pena y pasar ramos con cuatro. El contenido de este sitio se distribuye bajo la Creative Commons Atributtion, Non Commercial, Share Alike, All But The Clinic License versión 1.

(CC) 2014, Nefasto V 2.3.3 Quilpué, Chile, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, Universo Carl Sagan.

blogger statistics
visitantes, ya están aquí?


42 queries in 0,676 sg

Tema de Anders NorénSubir ↑