Agencia de desinformación y confusión peliteñida

Se revela la conspiración: Charlie Hebdó nunca existió

Los medios de comunicación nos han manipulado una vez más. El semanario Charlie Hebdó nuncae existió; recién esta semana habría conocido las prensas. No es más que una estrategia del Mossad para dominar a la población. “Si se pitean a un dibujante, cherchez el islam” es la consigna. La evidencia, filtrada por Annonymouse y refrendada por Edward Cullen Snowden en su caja negra, demuestran que detrás de todo esto estuvieron los servicios secretos de toda la europa.

Primero inventaron que existía una revista de monitos animados.

Luego inventaron una falsa rivalidad del Islam contra dicha revista.

Además, al mismo tiempo, inventaron a Al Qaeda, al Boko Haram y al ISIS, todas organizaciones falsas, una auténtica producción de Hollywood en medio de Europa.

Se ha comprobado, según hackers anónimos, que Charlie Hebdó jamás existió. Es más, tenemos antecedentes de al menos doscientas personas que afirman JAMAS HABER VISTO A CHARLIE HEBDO EN UN KIOSKO. ¿Es esto no suficientemente sospechoso?

El engaño es tal que, como vemos, la escena del asesinato del policía musulmán es totalmente falsa. El policía supuestamente musulmán en realidad es mormón de Colombia, y en posproducción los miembros de VFX olvidaron colocar la sangre en el momento de la ejecución.

Pero ¿de verdad lo olvidaron? ¿o aún queda gente decente dentro de estos largos grupos de poder, ligados a banqueros israelíes anunakis illuminattis heteropatriarcales colonialistas, que es capaz, mediante estos pequeños grandes descuidos darnos señales de que hay una gran mentira detrás?

Otra cosa: los autos fueron mal rendereados, ello explica por qué los espejos quedaron blancos a ratos. Es una señal elocuente.

Por último, tenemos correos de Obama donde hay instrucciones de matar a personas aleatoreas en un café, disfrazar los cadáveres de dibujantes y decir que se trataba de la redacción de la ficticia revista. Los correos no los hemos visto, pero hay un grupo de anonimouse que dice tenerlos.

Desde luego, el poder de los medios de comunicación es enorme, y ahora todo el mundo cree que existió un periódico que se llama Charlie Hebdó. La verdad es que dicho medio de comunicación jamás existió, y todas las portadas que han circulado son creaciones posteriores, realizadas durante los últimos años, preparando el gran golpe.

Nadie ha podido mostrar una colección de hemeroteca completa de Charlie Hebdó. ¿Por qué? Como hemos dicho, el periódico nunca circuló. Es todo un invento del Nuevo Orden Mundial para iniciar el control de las mentes mediante la fluoración del agua. Despierta.

AVISO IMPORTANTE: Las Noticias de "La Rucia Tuday" son falsas; meras tomaduras de pelo, humoradas de mal gusto.. Si usted considera que éstas presentan algún grado de verosimilitud, consulte a su psicólogo.

Deja un comentario

El correo no se publica

Nefasto.cl Sitio oficial del optimismo y la buena onda. Fundado el 5 de Enero de 2014 después de un severo déficit de ravotril y anabólicos. "Nefasto" es un esfuerzo mancomunado de personas que en su tiempo libre se dedican a leer, escribir, dar pena y pasar ramos con cuatro. El contenido de este sitio se distribuye bajo la Creative Commons Atributtion, Non Commercial, Share Alike, All But The Clinic License versión 1.

(CC) 2014, Nefasto V 2.3.3 Quilpué, Chile, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, Universo Carl Sagan.

blogger statistics
visitantes, ya están aquí?


31 queries in 1,624 sg

Tema de Anders NorénSubir ↑