Agencia de desinformación y confusión peliteñida

Señoras se convierten al Islam e ingresan al ISIS

Una señora, cliente frecuente de Mega.

 

En un movimiento inesperado, la transmisión del último capítulo de “Las mil y una noches” por Mega generó reacciones insólitas. Más de 5490 señoras de edad mediana, pelo corto y vestidos autoconfeccionados han decidido convertirse al Islam y viajar a Turquía para integrar una célula del ISIS, que busca crear un nuevo califato. Pero eso sí, el grupo, que cada vez aumenta más su membresía en la medida que se va revelando esta iniciativa entre las seguidoras, señala que no aceptarán a nadie más que Onur como califa.

Cerca de 4000 personas pernoctan junto al molo de abrigo de San Antonio, con huevos duros, viandas varias y tuballas con la efigie de Camiroaga, portando una copia del “Soy Periférico”, especie de Corán de este grupo suicida.

“Estamos decididos a dar la vida por el Sultán. Querimos que nos haga suya. ¡Viva Omúr! ¡Viva Erdogán!” señaló una de las consultadas, que repasaba la tintura de su cabello con agua oxigenada.

Una barca vieja y oxidada, que ingresó a territorio nacional de forma irregular, está recalando en estos momentos en la rada de Valparaíso. Comandada por varios hombres encapuchados y ataviados de banderas negras, han venido a buscar a las voluntarias para unirse al Estado Islámico. Así mismo, una célula acaba de desembarcar para ir a Providencia, donde junto con Josefa Errázuriz intentarán fundar una nueva Islamabad.

Diversas juntas de vecinos han optado por cambiar el tradicional viaje a la playa a una súbita partida hacia el barco del Califato de Onur. Bajo el lema “Jalá es mi pastor y Onur su profeta”, estas personas están dubitativas entre viajar al corazón del conflicto y partir a la Patagonia, donde disputarán territorios a sus enemigos eternos: los israelíes.

¿Será Chile el escenario de una nueva conflagración mundial? ¿Son las teleseries turcas una conspiración de los Omanes para lavar celebros. Sepa más en Pantuflas Water… ah no, ese es otro.

AVISO IMPORTANTE: Las Noticias de "La Rucia Tuday" son falsas; meras tomaduras de pelo, humoradas de mal gusto.. Si usted considera que éstas presentan algún grado de verosimilitud, consulte a su psicólogo.

Deja un comentario

El correo no se publica

Nefasto.cl Sitio oficial del optimismo y la buena onda. Fundado el 5 de Enero de 2014 después de un severo déficit de ravotril y anabólicos. "Nefasto" es un esfuerzo mancomunado de personas que en su tiempo libre se dedican a leer, escribir, dar pena y pasar ramos con cuatro. El contenido de este sitio se distribuye bajo la Creative Commons Atributtion, Non Commercial, Share Alike, All But The Clinic License versión 1.

(CC) 2014, Nefasto V 2.3.3 Quilpué, Chile, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, Universo Carl Sagan.

blogger statistics
visitantes, ya están aquí?


42 queries in 0,675 sg

Tema de Anders NorénSubir ↑