PicsArt_1392217439400 (1)

Fuente: TerraTiempo. Reconocemos todos sus derechos sobre este texto.

Este es el mapa de los sismos registrados durante las últimas 24 horas hasta hoy 12 de Febrero de 2014 hasta las 11:30 A.M. en el Norte de Chile.

La preocupación de los habitantes en ese lugar es evidente, pero nadie, ninguna autoridad hace nada por investigar profundamente y seriamente lo que ocurre.

Como pueden observar existe una triangulación hacia un punto específico en Bolivia en color Púrpura, es desde ahí que se están realizando las explosiones de kilotones una tras otra, para debilitar el subsuelo de la zona de Chile vecina a Bolivia con la que el Señor evo Morales tendrá su playa.

He aqui antecedentes concretos de lo que se está gestando desde Bolivia en contra de Chile:

Durante el año 2013 Bolivia firmó “acuerdos de explotación de Hidrocarburos” con Rusia, dos importantes perforaciones en el sur de este país son los lugares desde donde se están explotando coincidentemente uno tras otro kilotones para desestabilizar el subsuelo de la Zona Norte de Chile.

A continuación podrán ver documentación publicada en la página del Ministerio de Hidrocarburos y Energía Boliviano en que indica tal información.

http://www2.hidrocarburos.gob.bo/index.php/prensa/noticias/763-alrededor-de-$us-200-millones-se-invertir%C3%A1n-en-exploraci%C3%B3n-de-hidrocarburos-gracias-a-los-siete-contratos-aprobados-el-2013.html

Tarija

Esta es la ubicación de ambos poblados ahí indicados:

PicsArt_1392216396375 PicsArt_1392216684156

Luego, podrán ver el Mapa que indica en donde se encuentran situadas las perforaciones de Hidrocarburos en Bolivia:

Hidrocarburos

Se darán cuenta que estos puntos coinciden claramente con la zona púrpura indicada en la primera gráfica, y es desde ahí en definitiva se estaría llevando a cabo esta macabra operación.

Desde hace tiempo venimos diciendo que el fin de Evo Morales es conseguir una salida al mar para su país al costo que sea, obtener su preciada playa sería un gran logro para aquel enfermo gobernante.

http://terratempo.wordpress.com/2014/01/24/evo-morales-bolivia-y-sus-kilotones-maritimos/

¿Qué es lo que ocurre entonces con la explotación de kilotones bajo tierra desde Bolivia? Observen:

fig_06a_r1_c1

Esta gráfica obtenida del Departamento de Geología de la Universidad de Chile, indica los yacimientos minerales de Cobre y Oro en el Norte de dicho país, la energía que los kilotones al proyectase puede ser conducida por las vetas minerales adyacentes a la explosión de una manera ramificada y según su composición su velocidad de desplazamiento varia, ya que estos elementos presentan una mayor conductividad, esta energía conducida al “chocar” con alguna veta de otro mineral más denso actúa como un acumulador de esta, haciendo vibrar la zona próxima superior de la corteza terrestre en la que encuentra; es por eso la gran cantidad de sismos que en ese lugar han sido percibidos por sus habitantes sin detectar hipocentro en los últimos meses.

Al cerrar esta publicación acaban de acontecer 2 sismos más en la región, uno en Antofagasta y otro en Tarapacá:

PicsArt_1392219145249

Ya es hora que nuestro gobierno tome medidas al respecto y pida la ayuda correspondiente a los organismos internacionales de intervención y enviar observadores al lugar.

Esto no se puede seguir permitiendo, nuestra alerta ya esta hecha, ahora queda en manos de las autoridades pertinentes hacer lo que corresponde para evitar esta inimaginable tragedia.

 

PD: Ya todo esto hace mucho había sido advertido por el viajero nosea9, y quizás pronto podremos ver lo que ocurra con nuestros propios ojos.