Con estupor hemos comprobado esta mañana, en la que siguió a una noche de remezones y no precisamente producto de una tórrida noche de secso en el catre de bronce (#penita, jaaaaaaaaaaaaaa) que se han viralizado ciertas informaciones publicadas en un blog de aún más mala muerte que el nuestro, al cual citamos y reblogueamos, pero en tono burlesco y sin ninguna intención de publicarlo como algo serio (por algo inventamos la parodia de pijama surf, un chiste bastante ñoño, y que, como todo en esta cagá de sitio, no funcionó). Lo chistoso es que buena cantidad de personas la están dando por cierta. Si a usted le aterra observar como la credulidad se come a sus amigos, puede depositar sus frustraciones con nosotros.

La fosa bajo el mar de Valparaíso

Compartida más de diez mil veces en facebook, esta publicación comenzó a ser compartida rápidamente entre personas bastante crédulas, demasiado, para tratarse de personas que dicen rechazar lo que “publica la prensa canalla” y que invitan a “rechazar las mentiras y manipulaciones de los grandes medios de comunicación”. Claro, por eso aceptamos a la primera cualquier webada que publique un blog de mierda anónimo con horrendo diseño (sí, ya sé, eso describe más bien a este sitio, pero bueh…).

Por otra parte, la persona que redacta dichas líneas resulta bastante oportunista. Deja “en claro” que publicó algo que hace rato circula por las redes sociales… siendo que la principal fuente es él mismo. Por que sencillamente no señala dónde están las publicaciones que escribieron lo mismo que él… y antes del temblor. Después de la guerra somos todos generales. Mucho más si estamos en pleno enjambre sísmico, o lo que sea.

PD: Los mapas utilizados no están actualizados por los sistemas sismológicos y cartográficos.

(Este es el pacto bajo el cual actúa la “Comunidad Científica”, y que mantiene a la gente desinformada en todo aspecto:

http://terratempo.wordpress.com/2014/02/11/el-pacto/ )

Puedo decir que una vez más ocurre y se cumple un evento dicho hace algún tiempo por mi querido amigo nosea9.

*Dejo claro que esta información hace unas horas circula en las redes sociales.

Acá estamos oficialmente autorizados para irnos a la chucha. Señala la existencia de un supuesto “pacto”, por el cual la “comunidad científica” se reserva ciertos conocimientos solo para su “hermético círculo”, a la manera de los gremios de la baja edad media, que hacían aquello con tal de que nadie les saliera a competir en el negocio. Ejem, si fuese tan así, alguien ya habría descubierto una manera alternativa de llegar al mismo resultado. Seguro que los diseños de la bomba atómica los publicaron por Creative Commons, genios.

La predectibilidad de los sismos.

Mencionan en el mismo blog la forma por la cual se anticipó el sismo de 1906, de 7,5 grados en la Escala de Ritcher (por cierto, la escala de Ritcher está descontinuada. No se usa. Es poco rigurosa). Según cuenta la historia (que siempre publican en el especial de aniversario de El Mercurio de Valparaíso) que unos cuantos días antes de dicho sismo, un oficial de marina que se dedicaba a la astrología vio una conjunción de la Luna con Júpiter que pasaba justo por Valparaíso el 16 de agosto de 1906 a la media tarde, lo que vaticinaba o sismo o tormenta. Hubo los dos. De ahí Gómez Carreño se ganó su celebridad, mandando a realizar fusilamientos sumarios a todo lo que tuviera cara de “saqueador”. Qué sutileza, espero que pronto tengamos una avenida en honor a Pol Pot.

Conspiranoia Castro Comunista.

Ahora volvemos al verdadero propósito del blog: la difamación. Si notan bien, cada dos o tres notas sobre annunakis, sismos y haarps, aparece una nota que acusa a los gobiernos ligados al ALBA -de inspiración socialista clásica o al menos, liberal-igualitarista con toques de realismo mágico y euforia revo -de ser malos. Nunca menciona cuál sería el vínculo con las secretas maldades que se denuncian en el mundo, salvo porque supuestamente Irán le presta plata a Venezuela, la que le presta a Cuba, que así domina a Argentina, Brasil y la casa de tu abuela. Ahá, he ahí el tema. De paso sería Irán vía Cuba quien les pasa las bombas nucleares que los bolivianos han usado para crear temblores en el norte (?) Es que los Iraníes musulmanes son descendientes de los Annunakis, que son los malos, y que hay que combatir. Por eso el comunismo es malo. Me lo dijo Noseaj9. Ah, por cierto, los desaparecidos de México no es culpa de la corrupción y el narcotráfico bajo el alero del PRI y el PAN, sino que es el rapto de los Mayas.

¿Quién chucha es Nosea9?

Acá entramos a lo más escabroso. Prácticamente todas las entradas terminan con “tal como me lo dijo Noseaj9“. Noseaj9 es una especie de Judío viajero en el tiempo que se dedica a matar annunakis por que supuestamente los annunakis han perseguido a los judíos a lo largo de la historia encarnados en diversos pueblos (y el de turno, por cierto, es el iraní). Es como una mezcla mala de James Bond con Ami el amigo de las estrellas.

Evidentemente todo lo que escribe es una ficción. Una ficción bastante burda. Pero hay gente que se traga todo el material que se genera. Señalan que Nosea9 delató a Hugo Chávez, muerto fa más de 2 años antes de la fecha oficial y que fue reemplazado por “Pepe”, un vagabundo (qué raro, yo estaba escribiendo un post con la misma teoría, y eso que era total y completamente pura mierda de ocioso). Y vuelve y vuelve y vuelve sobre el mismo tema: el ataque va siempre contra la izquierda, y la ultraderecha israelí es buenita.

Todo lo judío es bueno

Si leemos la locura de “La señal”, una supuesta profecía del momento de la extinción, observaremos que hablan de que habrá una gran fuente de ruido y luz, de la cual solo se puede uno proteger con cuarzo rosado (hola, feria artesanal). Solo EL EJERCITO DE ISRAEL tiene este tipo de cuarzo. Además ocurrirá una hecatombe de tal tipo que terminaremos siendo todos malos y habrá que protegerse. ¿Dónde he leido esa historia antes? Ah, sí. El Eternauta. Ah, y por cierto, no deja de lado el ser muy homoerótico.

Usted ha leído un bulo muy bien elaborado

Así que señor, señorita, anunaqui, usted que ha leido lo de la fosa en Valparaíso y compartido con todos sus contactos, sepa usted que ha caido en un bulo muy bien elaborado. Resulta que el nombre “Nosea9” está registrado (no señala, por cierto, el número del depósito, solo el ISBN de la Cámara Chilena del Libro, apela a que hay un volumen de ochocientas páginas) así que claramente se trata de una obra literaria en lugar de científica, de una ficción burda que una crónica, y que por cierto, podemos adivinar que está orientada a la creación de alguna secta para vivir de dichos dineritos (y la venta de cuarzo rosado).  En estos momentos Baradit debe estar golpéandose la cabeza preguntándose por qué no se le ocurrió esta weá antes y así salir del estado de sobrevivencia.

No crea nada sobre Nosea9.

NO SEA WEÓN.

A mayor abundamiento, no soy el primero que le saltó la tostada: http://elreptilianoesceptico.blogspot.mx/2012/12/los-siete-martires-inexistentes-de.html

Cuidensen.