Agencia de desinformación y confusión peliteñida

Tirar entre amigos no arruina la amistad

Foto que aparece en el google cuando pones “pareja feliz”

Un estudio de la Universidad de Laponia determinó que el sexo entre amigos es súmamente saludable y enfatiza vínculos sociales.

El ecperimento, realizado con veinte grupos de amigos, incluyó sesiones de gangbang, tríos, homosexualidad y sexo no consentido. A todos los sujetos de prueba se les otorgó alcohol en altas dosificaciones. Señalaron los científicos que las pruebas arrojaron que continuaron sus vidas como si nada.

A otro grupo, denominado de control, sin contacto físico alguno, se les incitó a que uno de los dos le dijera al otro, en total uso y dominio de sus facultades mentales, que sentía auténtico amor romántico por él/ella y que deseaba formar familia con ella. En el cien por ciento de los casos la otra persona salió huyendo, en el 80% intentaron llamar a la policía y en el 2% se produjo un intento de homicidio contra el declarante.

AVISO IMPORTANTE: Las Noticias de "La Rucia Tuday" son falsas; meras tomaduras de pelo, humoradas de mal gusto.. Si usted considera que éstas presentan algún grado de verosimilitud, consulte a su psicólogo.

Deja un comentario

El correo no se publica

Nefasto.cl Sitio oficial del optimismo y la buena onda. Fundado el 5 de Enero de 2014 después de un severo déficit de ravotril y anabólicos. "Nefasto" es un esfuerzo mancomunado de personas que en su tiempo libre se dedican a leer, escribir, dar pena y pasar ramos con cuatro. El contenido de este sitio se distribuye bajo la Creative Commons Atributtion, Non Commercial, Share Alike, All But The Clinic License versión 1.

(CC) 2014, Nefasto V 2.3.3 Quilpué, Chile, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, Universo Carl Sagan.

blogger statistics
visitantes, ya están aquí?


37 queries in 0,625 sg

Tema de Anders NorénSubir ↑